Sol
Estoy muy contenta por haber visto a Skyla y a las demás de nuevo, en serio las extrañaba no sabía en lo absoluto si las iba a volver a ver, pero aquí están ella, Alice como siempre molestando a Star, Skyla como siempre molestando a Star junto con Alice y Star como siempre mostrando les el dedo de en medio en reproche, las casos están cómo deben ser.
Estábamos en una casa que según yo pertenecía a Johan, yo me encontraba sentada en un sofá bastante modesto que a pesar de esto tenía cierto toque especial mientras mis tres amigas se molestaban mutuamente para pasar el rato mientras esperaban a que Johan viniera ya que de alguna forma tenía que explicar al jefe la razón por la que una joven demonio caminaba por la ciudad.
No sabía muy bien cuando iba a llegar Johan pero por lo menos me había dicho donde estaba el baño.
-Hey chicas- repentinamente todas me voltearon a mirar a mí- creo que voy a ir a usar el baño, si me permiten- ellas asintieron y yo me pare del sofá para desparecer de la habitación a través de una de las puertas.
Alice
Está casa me parece bastante curiosa en realidad, digo no todas las casas en este pueblito pueden darse el lujo de tener sofás tan decentemente modestos o un baño en particular, normalmente todos iban a hacer sus necesidades básicas afuera de sus casas o algo así y sólo los mayores rangos de la sociedad como el jefe del pueblo o sus subordinados tenían baño propio en sus casas.
-Oye Skyla- llame su atención e interrumpí una pequeña pelea entre ella y Star- ¿Había baño en tu casa cuando vivías en tu anterior aldea?- ella alzó una ceja con curiosidad.
-Claro que sí, ¿Dónde crees que hacía mis necesidades?- preguntó con algo de sarcasmo.
-Pues a lo mejor ibas al bosque, hacías un hueco en la tierra, te hincabas, hacías lo que tuvieras que hacer y luego te limpiabas con las hojitas de los árboles y ya- explicó Star con claridad como si lo hiciera con bolitas y palitos. Obviamente Skyla le dio un golpe bien merecido.
-Eso lo hacías tú idiota- le contesto Skyla con enojo- de seguro cuando te limpiabas te confundías y en vez de usar hojas de los árboles usabas las hojas de hiedra venenosa- explicó Skyla, aunque creo que Star sería capaz de hacer eso en verdad.
-Claro que no, en el cielo no hay hiedra venenosa- me imagino que entonces usaba las hojas de la mata de rosal y se espinaba todo el trasero.
-Entonces si hacías del baño afuera de tu casa- sin darse cuenta Star había aceptado que si lo hacía, típico de ella.
ESTÁS LEYENDO
Hermanas sobrenaturales
Fantasy¿Qué pasaría si metemos una demonio revoltosa, un ángel amargado, una sirena responsable y una unicornio fría e intelectual dentro de la misma casa?, es una pregunta muy extraña, pero la respuesta siempre va a ser la misma; problemas. Cuatro chicas...