Capítulo -2

15 1 0
                                    

NARRA VELA

Él empezó a jugar al fútbol, me senté en el banco mientras leía mi libro, tras un rato leyendo vi como algo cayó en mis pies, aparté el libro y vi el balón, su balón de fútbol, en mis pies, levanté la vista y ví como Jesús se aproximaba hasta mí en busca del balón.

- ¿Te ha dado?- Preguntó el mientras se acercaba.

- No. - Contesté al borde de los nervios.

- Tendremos más cuidado la próxima vez - Sonrió- adiós... empollona. - dijo riendo ligeramente.


Se giró, caminó con el balón en sus manos, volvió a girarse y me sonrió, me empecé a poner bastante nerviosa, le sonreí de vuelta. Sentí como mis pies flaquean, mi garganta se secaba y miles de mariposas invadían mi estomago, sentí  mis mejillas ruborizarse y rápidamente cubrí mi rostro con el libro que se encontraba antes en mis rodillas.
°
NARRA JESÚS

- ¿Que hacías?- Me preguntó Derek al llegar.

- Nada angustias. - Tiré el balón

- ¿Hablabas con la empollona?-

- Solo le pregunte si le habíamos dado.-

- ¿Que más daría?-

- Vamos a jugar anda.-
°
Continuamos jugando, varias chicas se sentaron en bancos cercanos para poder vernos; empecé a tener calor, me quité la camiseta bajo la atenta mirada de las chicas, reí ante sus miradas clavadas en mi abdomen.
°
- Kila - me acerqué - guardame la camiseta.-

- Esta bien Jesús. -sonrió
°
Continúe jugando. La campana sonó, dando así por finalizado el recreo, Kila se acercó a mi y me dio la camiseta seguida de una sonrisa coqueta, me puse  la camiseta y entré en clase.
°
NARRA VELA 

Las clases terminaron, todos salimos y como no, yo salí la ultima igual que cada día; caminé sola, evitando que alguien me mirase, me pone nerviosa estar bajo la mirada de alguien.
Una voz hizo que me parece en seco en mi sitio.
°

- ¡Eh! ¡tú!....empollona. - dijo Jesús mientras me llamaba.

Distintos Destinos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora