NARRA VELA
Y no lo entendía, debería estar acostumbrada, llevaba viéndolo con chicas desde hacía mucho tiempo, llevaba derramando lágrimas por él desde hacía mucho tiempo, llevaba sufriendo en silencio desde… desde que supe que estaba enamorada de él, llevaba aguantandolo todo y siendo fuerte desde hacía demasiado, y quería dejarlo de amar, pero no podía, no conseguía hacerlo, no podía y quizás no quería hacerlo, lo amaría aunque tuviera que verlo siendo feliz con otra persona mientras yo estece muriendo por dentro, si él era feliz yo podría resistirlo.
°- ¿Vela? -Dijo mi hermano detrás de la puerta- ¿Puedo pasar?
- Un momento. -Dije con la voz rota.
- ¿Vela estas bien?
- Sí, espera. -Me metí en mi baño.
- Vela voy a entrar. -Entró- ¿Vela?
- Owen estoy en el baño, voy a ducharme.
- ¿Ocurre algo?
- No -Tragué saliva- no ocurre nada… absolutamente… nada.
- Tu voz suena rara.
- Estoy resfriada.
- ¿Vela? -Dijo dudoso.- Estoy bien.
- Esta bien, te dejaré tranquila. -Se escuchó la puerta.
°
Me acerqué al lavabo y cerré los ojos mientras lavaba mi cara, no quería abrir los ojos y ver mi imagen, me aparté del espejo hasta no verme, con un par de toallas largas cubrí el espejo, abrí la llave de la ducha y dejé que el sonido del agua cayendo y chocando contra el suelo de la ducha inundara la habitación, solté suavemente la llave y me dejé chocar contra la pared, me deslice por ella hasta caer en el suelo, levanté la cabeza y cerré los ojos, quería evitar lágrimas, pero era absurdo, no podía evitar lo inevitable ¿Por que tenía que pasar por todo aquello?
°
NARRA JESÚSKila se marchó a su casa, me vestí y salí con el coche, aparqué donde daban la salida para las carreras.
°- Pensábamos que no llegarías. -Choqué mi puño con mi mejor amigo.
- Jamás me perdería una carrera. - Reímos.
- ¿Por qué tardabas?
- Estuve con Kila.- ¿Te has acostado con ella?
- ¿De verdad lo preguntas? Esta claro.-Me reí.
- ¿Novia nueva?
- ¿Estás loco? -Sonrió- Solo a sido un polvo más, nada más grande.
- Nadie pilla a Jesús.- Nadie lo hará. -Me dió una cerveza
- Dicen que la carrera de hoy sera muy entretenida.
- ¿Y eso?
- No lo se, van a dar la llamada ya, ve a prepararte. -Asentí.
°
Me monté en el coche, empezaron a presentar a cada uno de los conductores, un último conductor se aproximó velozmente hasta la linea de salida.
°
- Un último gran conductor nos acompañará hoy, Daniel Oviedo competirá. -Anunció el presentador.°
Me giré mirándolo, ¿Que coño hacia él aquí?
°
- Suerte -Me miró- la necesitarás. -Dijo mi gemelo riendo.
ESTÁS LEYENDO
Distintos Destinos.
RandomÉl, quizás el chico más deseado, perfecto y popular de todo el instituto. ¿Podría alguien como él fijarse en una chica invisible? Ella, quizás la chica más inviable que haya en el instituto. Sí, quizás sea la típica historia del popular y la e...