Quisiera no extrañarte en este momento, quisiera no estar pensando en ti a cada rato, quisiera no imaginarte aquí a mi lado, quisiera no soñar que te estoy besando.
Quisiera que mi almohada no oliera a ti, quisiera que tu risa no se hubiese quedado estancada entre las cuatro paredes de mi habitación, quisiera que tu ropa no estuviera en mi closet o que tus zapatos no fueran los que traigo puestos.
Quisiera que mi celular sonara y seas tú quien llama, quisiera no tener tu voz tan grabada en mi cabeza, quisiera entrelazar mis propias manos y no pensar que son las tuyas, quisiera decir tu nombre en voz alta y no suspirar al hacerlo.
Quisiera que tu mirada no me hipnotizara de la manera en que lo hace, quisiera que tu sonrisa no iluminara toda la habitación, quisiera que mis ojos pudieran evitar el posarse en ti.
Quisiera poder ir a dormir y no soñar que estás entre mis brazos, quisiera llorar y que tu nombre no cruze por mi mente; porque al hacerlo se convierte en llanto.
Quisiera poder sentarme en aquella vieja banca y no sentir el fantasma que quedó de tu recuerdo, quisiera poder comer helado de chocolate con nuez y no recordar que era tu favorito, quisiera ver tus fotos y no soltar una lágrima o un suspiro.
Quisiera que la luna pudiera juntarse con el sol y las nubes con estrellas, quisiera que el agua y el aceite se convirtieran en uno, quisiera que los perros no ladren al ver un gato o que los pájaros no cantaran con reproche.
Quisiera poder olvidarte, quisiera matar esto que llevo dentro, quisiera deshacerme de tu recuerdo, quisiera que cada vez que miro hacia mi cama no hubiera dos fantasmas que algún día se quisieron.
Quisiera tantas cosas, pero no hay fuerza de por medio, todo se convierte en dicho y hecho excepto esto, porque lo he dicho tantas veces pero jamás me he atrevido a hacerlo.
-Anónima.
ESTÁS LEYENDO
Anónima (Camren)
Fanfiction"Tu cara se ve como el cielo. Tus labios el mismo infierno. Tus caderas son un limbo. Y tu nombre mi perdición."