- Que carajos? -. Two Bags miró a Dare de forma desconcertada.
Dare notó que todos los presentes en el lugar se quedaron en silencio mientras los miraban, así que se inclinó hacia su amigo lentamente y trató de susurrarle lo más bajo que le fuera posible.
- El negro de las alcantarillas estaba en el envase! -. Le dijo de forma seria.
- Volviste a consumir, no? -. Two Bags le contestó visiblemente avergonzado.
- No! Bueno... un poco, pero no tiene nada que ver! -.
En ese momento Two Bags se dió la vuelta atraído por los suspiros de las demás personas observando solo para ver a dos policías acercandose hacía ellos rápidamente. El jóven de cabello castaño largo se agachó para tomar un jarrón de mayonesa y gritó:
- Como sea... CORRE! -. Y salió corriendo. Dare lo siguió deprisa.
Esquivaron velozmente a varios policías que los cercaban (y a varios comerciantes también) a través de los estantes y consiguieron llegar hasta la entrada.
Grande fué su sorpresa cuando vieron que frente a las puertas corredizas se encontraba parado Ice Cube, con su característica gorra que decía "Compton" y unos gruesos pantalones y camperas de color negro. El par de amigos lanzó un fuerte grito de terror, se detuvieron y se disponían a darse la vuelta y correr hacia el lado contrario, pero les fué imposible, pues los policías estaban cada vez más cerca de ellos.- Tenemos que escapar de esa alimaña de color! -. Dare gritó desesperado.
Para su suerte (o no, dependiendo del punto de vista con el que se vea) ocurrió un apagón, así que todo quedó a oscuras. Casi por instinto Dare tomó la mano de Two Bags para no perderlo en la oscuridad.
- Sueltame maricón -. Two Bags gritó a la nada.
- Es para no perdernos el uno al otro! -. Aclaró Dare.
Fué justo ahí cuando una gran cantidad de sonidos extraños comenzaron a escucharse: latas y estantes cayendo, carritos del super sacudiendose violentamente, pero fueron los desgarradores gritos que les siguieron los que hicieron que Dare y Two Bags mandaran todo a la mierda y se pusieran a correr sin dirección alguna. Hacia la nada.
Dare se asustó al no saber donde estaba su amigo, pues en medio del susto se separaron. Finalmente cayó al suelo luego de chocar con alguien.- Two Bags, Estas ahi? -. Gritó sin poder ver nada.
E inmediatamente sintió que una mano subia por su entrepierna.
- Quien está tocando mi entrepierna? -. Preguntó asqueado.
- Perdón, queria saber donde estabas -. Alguien le respondió.
Dare se tranquilizó, porque a pesar de no ver nada, reconoció esa voz: era Two Bags. Aunque la alegría inicial se fué al sentir que una mano apretaba su nalga derecha.
- Y quién me está tocando el culo?
- Ese no soy yo -. Se apresuró a responder su amigo.
- I looove white butwholes (Yo aaaaamo los traseros blancos ) -. Una voz gruesa le contestó.
Y el terror volvió a apoderarse de ambos. Volvieron a correr sin dirección alguna...solo para volver a chocar con algo.
- Mierda -. Se quejó Dare.
Y se lanzaron a la carrera otra vez. Volvieron a chocar.
- Puta madre -. Esta vez chilló Two Bags.
Y otra vez volvieron a chocar con algo.
- Creo que es mala idea correr a oscuras -. Razonó Dare.
- Sigamos -. Two Bags le dijo.
El miedo era más fuerte, así que volvieron a intertar correr en la oscuridad. Derrepente ambos se estamparon contra lo que reconociero como otro están. Debia de tener paquetes de pañales, porque el golpe no fué tan duro.
- Puta madre... Que nadie escucha lo que pasa? Y el equipo de mantenimiento? -. Dare dijo mientras tocaba su frente, la cuál sintió hinchada de tantos golpes.
Ambos escucharon un suave "Click" proveniente de algún lugar entre la oscuridad, y seguido a ese breve ruido, vieron como sus sombras se dibujaban en el suelo, encerradas en una burbuja de color rojo. Dare se sintió agradecido, pues alguien tuvo la decencia de encender una luz (al parecer de emergencia, dado el color Rojo). Se dió media vuelta de cara al origen de la luz
- Gracias a dios, por fin algo de...-. Abrió ampliamente sus ojos antes de terminar la oración.
Two Bags miró extrañado a su amigo, y también se dió vuelta para ver que había ahí.
Un bulto oscuro se formó justo enfrente de ellos, y este comenzó a agrandarse y a lentamente tomar la forma de un hombre. La forma creció hasta casi tapar completamente la luz. Estiró los brazos y acercó su cara hacia el dúo. No era otro que Ice Cube.- Why so serious, Nigga? (Por qué tan serio, negro?) -. Y el rapero les sonrió de forma demoníaca.
- A la mierda! -. Dare gritó con furia.
El antes había estado metido en situaciónes de vida o muerte (tiroteos con otras pandillas, golpear a otras personas para robarles, cerrar el porno cuando alguien entraba derrepente a su habitación). Pensar rápido no era algo nuevo, así que razonó lo único que su cerebro adicto a la marihuana pudo pensar: atacar. No tenía armas a mano, asi que comenzó a correr hacia Ice Cube para embestirlo.
Cuando Dare estaba a punto de tumbarlo, Cube utilizó una de sus tantas habilidades (que no era hablar como si estuviera enojado todo el tiempo): Transformarse en el miedo de sus victimas. Y en este caso en específico se transformó en una pala.
Al ver esto, Dare se detuvo como pudo, cayendo al suelo y mirando con horror a aquella cosa.- Que pasa amigo? Es solo una pala! -. Two Bags le gritó.
- Soy vividor del estado! -. Le respondió mientras intentaba ponerse de pie.
- CORRE!-. Casablancas le gritó con terror.
Parece que Two Bags atrajo la atención de Ice Cube, pues este le miró de forma siniestra, esbozando una sonrisa de punta a punta, y procedió a transformarse en el peor miedo del segundo latino de la pandilla: un médico de rehabilitación de drogas.
- A LA MIERDA CON ESTO -. Two Bags gritó y comenzó a correr. Dare lo siguió de inmediato.
No les importó correr a ciegas en la oscuridad, sólo querían huir.
.....................
Justo fuera del Súper, Cuyi, por tercera (o cuarta, o quinta, la verdad que no recordaba bien de tantos golpes y contusiónes que sufrió) vez se levantaba.
Tocó su frente, y al observar sus dedos vió sangre. Se asustó, aunque luego vió al Supermercado que se encontraba delante suyo. Le intrigó el contraste que hacían las calles fuertemente iluminadas con el lugar cubierto de oscuridad. Le pareció gracioso, lo primero que pensó fué que parecía una casita del horror.
Sin embargo, vió unas sombras acercandose velozmente a las puertas de cristal. Tuvo que hacer fuerza con sus ojos, pero logró distinguir a dos sujetos. Sujetos que atravesaron a gran velocidad las puertas corredizas de cristal.
A aquellos hombres pareció no importarles mucho el haber caido sobre los miles de pedacitos de cristal puesto que se levantaron y siguieron corriendo como si nada.
Y de la nada....BAM! Los reconoció!....eran Dare y Two Bags.
ESTÁS LEYENDO
East Side Gang
HumorLas calles del sur de California no son un lugar seguro... sobre todo porque abajo de ellas hay cosas que no podrías imaginar... sin estar intoxicado. Sigue la historia del grupo de valientes que lucha contra sus mayores miedos mientras te hace reír.