8. ¿Cuál es tu Peor Miedo?

46 4 0
                                    

Un largo grito de nena fue lo que llamó la atención de Mike, quién se encontraba con Dare, Julian y Les Claypool.
Para su suerte, quién lanzó el grito estaba lo suficientemente cerca como para localizar donde se encontraba. Les, que tenía experiencia con eso (de tantas veces que huía de los reformatorios a oscuras) calculó que se encontraba apenas una cuadra a su derecha, asi que guió a sus amigos. Pensó para sí mismo que era Rodney quien estaba en problemas ya que era el único capaz de lanzar un grito así.
Llegaron a calle abierta luego de haber corrido por varios callejones y se encontraron con una brillante luz que iluminaba sobre algo que ninguno creyó posible: John Cena atacando a Rodney.

Watch Out Watch Out Watch Out

Y Cena le hizo una llave a Rodney, quién quedó tirado en el suelo.
Dare solo atinó a hacer lo único que sabia hacer en situaciónes como esa: disparar a quemarropa. Two Bags apoyó a su amigo también disparando a John Cena, y Mike y Les no se quedaron atrás.
Los balazos hicieron retroceder al luchador, y este se transformó de nuevo en Ice Cube.

- Mantengan todos la calma, si lo pensamos bien, solo es un humano -. Mike dijo una vez que se les terminaron las balas.

Cube lo miró con una sonrisa burlona.

- You don't know me white chicken! (No me conoces, gallina blanca) -. Le contestó el rapero.

Ice Cube comenzó a sacudirse de manera violenta, como si estuviera vibrando. Y el grupo observó con horror como copias exactas del afroamericano salian de su cuerpo: estaba creando clones.
Rápidamente los miembros de la escuela pandilla recargaron sus armas, al mismo tiempo que se tranquilizaron al ver que el resto de sus amigos llegaban al lugar. Eran John, Lars, Cuyi y Wade.

- Escuchamos el tiroteo y vinimos a ayudarlos. -. Dijo Lars.

Ambos bandos quedaron frente a frente, mirandose fijamente.

- Y... qué hacemos, Wade? -. Preguntó Dare nervioso.

- We fight (Peleamos) -. Wade ordenó.

- Eh... chicos -. Rodney dijo, sientiendo sus pantalones calientes.

Si, se habia meado encima.

- No otra vez viejo -. Mike le miró asqueado.

Todos vieron cómo la segunda copia se iba transformando lentamente en... Dr. Dre, y al ver eso sabían lo que iba a pasar: iban a rapear.

- Aight Cube, do you swear to tell the truth, the whole truth and nothing but the truth so help your black ass? (Bien Cube, juras decir la verdad, sólo la verdad y nada más que la verdad para salvar tu culo negro?) -. Pronunció Dr. Dre.

- You goddamn right! (Estás en lo puto correcto!) -. Ice Cube respondió.

- Why don't you tell everybody what the fuck you gotta say? (Por qué no le dices a todos qué mierda tienes que decir?) -. Dr. Dre y Ice Cube se giraron las gorras hacia atrás.

- Get ready guys. (Prepárense chicos) -. Dijo Wade.

- Qué, nos va a matar? -. Preguntó Dare.

- Worse... this is a rap battle. (Peor... es una batalla de rap) -. Wade se puso serio.

- Fuck these bitches comin' straight from the market down! These chickens got scared with a clown! (A la mierda estas perras que vienen derecho del supermercado! Estas gallinas se asustaron con un payaso!) -. Ice Cube rapeaba mientras movía sus manos como si tuviera Párkinson.

Wade se puso un pañuelo y le dio uno a cada uno de sus amigos, luego dijo:

- Ok... just follow me. (Ok... sólo síganme) -. Todos asintieron, salvo Rodney.

East Side GangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora