Epílogo

40 5 0
                                    

East Los Angeles, CA. 2001

La suave llovizna que comenzó a caer sobre alivió el calor que Dare sentía, y seguramente la de Cuyi, Julian "Two Bags", Mike y Rodney.
El grupo habia viajado desde una punta a otra de Los Ángeles en bici, habiendo cruzado prácticamente toda la ciudad en el viaje, que les duro 3 horas.
Eran las 19:14, y el sol ya se estaba ocultando, haciendo que las nubes se vieran aún más negras que lo que ya eran.
Estaban agotados. Se encontraban a apenas un par de cuadras de la casa de Dare, donde el grupo pensaba descansar antes de que cada uno volviera finalmente a su casa, pero ya no podian seguir: estaban a punto de colapsar debido al cansancio y al calor, asi que resolvieron descansar en el parque del barrio.
Y siguieron bajo la lluvia hasta mojarse completamente, compartiendo risas por lo ocurrido aquel día mientras compartían una Pepsi y Papas Fritas que consiguieron juntando las pocas monedas que tenían entre todos.

- Bueno -. Suspiró Cuyi - Otro verano bien gastado.

Y además era el último sábado de verano que todos podian compartir antes de que el lunes volvieran a clases (Mike no podía estar presente el Domingo y Two Bags tenía cita con el médico). Todos mostraron preocupación ante el comentario de Cuyi, pues ninguno quería volver a saber de la escuela, mucho menos ser recordados del fin del verano.

- Mierda... bueno, al menos fue bueno. Alguno me dice la hora? -. Dijo Mike.

- 19:15 -. Contestó Rodney mirando su reloj.

- Oh mierda, ya tengo que irme -. Mike se apresuró a tomar su bici y se subió.

Saludó 1 a 1 a sus amigos y se fue. Rodney hizo lo mismo.

- Lo siento chicos, pero ya es tarde, mí mamá va a matarme -. Se disculpó y se fue.

Two Bags tomó el último sorbo de la Pepsi y arrojó el envase. Se levantó, saludó a Dare y a Cuyi, y se fue con su bici a su lado, ya que no le quedaban energías para montarla.

- Bueno, nos vemos la próxima -. Dare dijo. Había sido un día de puta madre, y no quería que terminase, pero no había opción.

Dare se levantó y de mala gana tomó su bici. Cuyi lo siguió.
Ambos vivían en direcciones opuestas, asi que chocaron puños y cada uno fue por su lado, bajo la ahora más fuerte lluvia.
Lo que ninguno supo fué que ya no habría próxima vez como tal, porque la próxima vez que volverían a estar todos reunidos sería cuando conocieron a Wade Wilson, y a partir de ahi, su vida ya no seria la misma. Ya jamás volverian a salir a divertirse como chicos normales. Cambiarian la Pepsi por el Whisky y las Papas Fritas por drogas (Ah, y las bicicletas por autos veloces).

Esa fue la última vez, y nadie lo supo.

Si alguien les hubiera dicho que esa sería la última vez que saldrían a pasar el día juntos, sin preocupaciones, quizá no hubieran evitado su destino, pero si hubieran pedido a sus padres 10 minutos más antes de volver a sus casas.

East Side GangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora