Capítulo 11

22.5K 1.3K 49
                                    



-Date la vuelta- Gruñe Own cuando la falta de aire los obliga a separarse -Quiero montarte-

-¿Podemos probar algo nuevo?- Pregunta dudosa la joven mirándolo a los ojos.

-¿Qué quieres probar mi Mary?- Pregunta el acariciándole la mejilla.

-Me gustaría que me tomarás mientras estoy acostada- Dice ella mordiéndose el labio con duda.

-¿Porque?- Pregunta el macho frunciéndole el ceño -Siempre te monto contigo inclinada frente a mí-

-Lose- Dice ella suspirando, sin saber cómo explicarle -Sólo quiero que probemos algo nuevo, si no te gusta puedo darme la vuelta-

-Está bien, por ti lo haré- Dice el suspirando -Pero no es natural-

-Veras que te encantará- Dice ella acariciándole el pecho.

En realidad, no quería decirle la verdad de porque le pedí que hicieran el amor de esa forma, debido a que ellos dos no lo habían hecho en otra posición que no sea ella en cuatro. Ya que siempre que ellos habían tenido relaciones en la instalación de prueba, los técnicos se burlaban de ella cuando iban a buscarla diciendo que gemía como una perra en celo y otras guardadas más.

No es que ella sienta vergüenza de estar con 690, es solo que lo que ellos hacían en privado sólo les concernía a ellos. Por eso se imaginaba que las burlas y humillaciones hubiesen aumentado si ellos hubiesen realizado otra posición durante su cautiverio.

-¿Qué tengo que hacer?- Pregunta el macho haciendo que la joven salga de sus pensamientos.

-Espera un segundo- Dice ella antes de desabrochar su corpiño.

-Te deseo- Gruñe el cuándo su compañera queda desnuda frente a él.

-Tómame entonces- Le dice ella poniendo sus manos sobre los hombros de él para inclinarse y besarlo.

Pronto el beso se intensificó y ella comienza a acostarse sobre su espalda llevándose al gran macho con ella.

Own no sabía bien que hacer, nunca antes su compañera le había pedido que la tomará de alguno otra forma diferente a la que siempre utilizaban. Por lo que sin darse cuenta se encontró sobre el cuerpo desnudo de su Mary mientras la besaba. Entonces la escucha gemir cuando se aprieta más contra su suave cuerpo.

-Mary- Gruñe el dejando de besarla para mirarla -Te quiero montar ahora-

-Mi macho tan exigente- Sonríe ella antes acomodar sus piernas en la cintura de él -¿No te gusta tenerme así? ¿Bajo tuyo para que me hagas lo que quieras?-

-No me tienes mi Mary- Le advierte el gruñendo cuando siente que algo roza su polla.

-Nadie te está tentando- Dice ella sosteniéndose de sus hombros para alinear sus caderas, entonces roza el pene de él con su centro mientras le susurra al oído -Solo muévete para adelanté y estas dentro grandulón-

-Mary- Gruñe el macho moviendo las caderas hacia delante entrando de una sola estocada en la joven.

-Own- Gime ella saboreando el nuevo nombre en sus labios mientras cerraba los ojos.

Había soñado muchas veces con tener a ese gran macho bombeando dentro y fuera suyo mientras veía en sus ojos las emociones que sentía como lo estaba haciendo ahora. Por lo cual se dedicó a acariciar el gran cuerpo a su gusto.

-Así eres más estrecha- Gruñe Own enterrando su cara en el hueco del cuello de ella mientras respiraba agitado -Tan bueno-

-¿Te gusta?- Pregunta ella tomándolo del pelo para hacer que la mire a los ojos -Mírame a los ojos-

OwnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora