Capítulo 21

17.4K 1.4K 46
                                    


Dos días después de lo de Resistance, quien no había ido al centro médico, pero aceptó venir una vez al día para que ella le limpiará la herida, María le recuerda que es jueves y en la noche deberá ir a la fogata que Ven nombro.

-No iré- Dice especie durante el almuerzo -No voy a dejarte aquí sola-

-Si iras- Dice ella suspirando -Sólo serán unas pocas horas, tal vez puedas ir a buscar a Resistance para hacer que él vaya, sé que dijo que no quería ir-

-No sé porque tengo que ir- Dice el macho gruñendo.

-Será bueno que estés con otras especies un rato- Dice ella suspirando -Ellos son tu pueblo, debes aprender a confiar en ellos, es por eso que fuiste enviado acá, no dejabas de gruñir a todo el mundo y eso no está bien-

-No debieron querer separarnos- Dice con vos grabe el macho.

-Que no quieren separarnos Own- Dice ella exasperada por la actitud de el -Puedes llevar un pedazo del ciervo que trajiste ayer- Agrega frunciendo la nariz.

Resulta que Own se interesó realmente por la caza cuando Resistance le contó, lo cual término con el apareciendo con la mitad de un gran y destripado ciervo que apenas entró en la heladera y el congelador. Al parecer se había asociado con el otro especie y repartieron el resultado de su mañana de caza a la mitad.

-Solo iré por ti- Dice el macho rendido ante la joven.

-Gracias- Dice ella levantándose y yendo a sentarse a su regazo -Sé que todo esto de adaptarte a la libertad puede ser difícil, pero lo estás haciendo de maravilla, ayer hablaste con Resistance sin ningún problema-

-Te deseo- Gruñe el bajando sus manos hasta las caderas de su compañera.

-¿Qué tal si juntamos todo aquí y vamos a nuestra habitación?- Pregunta ella rodeando el cuello de ella con sus brazos y moviéndose sobre el creciente bulto bajo ella.

-No- Dice el sostenido sus caderas para apretarla más había bajo haciendo estremecer a la joven -Te deseo ahora-

-Hoo bien- Dice ella suspirando mientras apoya su frente sobre el hombro de él.

-Mary- Gruñe el moviendo las caderas hacia arriba para golpear gusto en el centro de ella.

María no dice nada y lo besa moviéndose al compás de él. Entonces va acariciándole pecho para ir bajando despacio haciendo que la respiración de Own incremente al sentir las manos de su compañera acariciándole.

-Tendremos un rapidito- Le dice ella alegándose un poco para poder poner las manos ente ellos y alcanzar su pretina -Te desprenderse el pantalón para poder liberarte-

-Si- Dice el con la voz distorsionada por la excitación y el placer de tener a su compañera acariciándole el pene fuera de los pantalones.

-Lo bueno es que llevo pollera- Dice ella acariciándole toda su longitud mientas le habla cerca del oído -Sólo debo correr mis barras a un lado y podrás estar dentro-

-Yo lo hago- Dice el gruñendo por la idea de volver a tocar a su compañera entre sus piernas como ella lo dejo hacer anoche.

-Dios si- Gime ella cerrando los ojos cuando los dedos de es tantean la tela para hacerla a un lado.

Él macho estaba acariciando con la punta de sus dedos la caliente y resbaladiza carne, algo totalmente nuevo para él desde anoche cuando su compañera dejo que el satisfaga toda su curiosidad de su cuerpo y el descubrió que sus dedos podían hacerla gemir casi tan alto como cuando él la montaba.

OwnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora