Después de que Own la hiciera venirse dos veces más mientras le hacia el amor contra la puerta de la entrada, el macho finalmente se corrió dando una última estocada y quedando lo más profundo que pudo en el interior de la joven.
Ahora ambos estaban rendidos sobre la cama, hacia sólo unos minutos que se habían quedado dormidos después de a ver tenido varias rondas de intenso sexo. Así estuvieron el resto de la noche, hasta que los primeros rayos del sol los despertaron.
-Hola- Saluda María sonriendo cuando abre los ojos y encuentra a Own mirándola fijamente.
-Hola- Saluda el especie sonriendo de vuelta.
Sin previo aviso Own agarra a la joven y la fija debajo de su cuerpo. La joven ríe por el repentino movimiento mientras apoya sus manos sobre el pecho de él.
-Buenos días compañero- Dice ella acariciándole los hombros mientras le sonreía.
Own gruñe despacio ante eso mientras hunde la cara en el cuello de ella para aspirar su olor. La joven le da un beso en la oreja haciendo que este la mira sorprendido, entonces aprovecha y se lanza por los labios del especie.
-Date la vuelta- Gruñe Own cuando la falta de aire los obliga a separarse -Te quiero montar por atrás-
María no pierde el tiempo y empuja los hombros de el para tener lugar para darse la vuelta. La joven estaba girando cuando el especie la toma de las caderas haciendo que pierda el equilibro y caiga sobre la cama mienta es se arrodilla detrás de ella.
-Mía- Gruñe el acariciando con una mano la espalda de la joven para mantenerla pegada a la cama con solo su trasero al aire.
-Own- Gime ella cerrando los ojos cuando siente la gran mano acariciar su culo y bajar para tantear los labios que estaban comenzando a humedecerse por el deseo de la joven.
-Eres mía- Gruñe el inclinándose sobre ella para hablarle al oído mientras que movía su mano para agarra uno de sus pechos -Ayer lo aceptaste frente a todos mi Mary, ahora todos saben que me perteneces-
-Por favor Own- Pide ella agarrando las sabanas en puños mientras levantaba más alto su culo.
-Mía, mi compañera- Gruñe Own poniéndose derecho y acomodándose entre las piernas de ella -Para siempre-
-Dios, si- Gime ella cuando siente como el tantea su entrada con la punta de la erección.
-Mary- Gime Own apretando los dientes cuando comienza a penetrar a la joven poco a poco.
Con un gruñido el macho se mueve hacia adelante penetrando por completo a la joven y apoyando sus manos a los costados de ella dejándola encerrado bajo su gran cuerpo. Entonces comienza a bombear mientras agarra el hombro de ella con los dientes para sostenerla, acelerando rápidamente las embestidas.
-Más rápido- Pide la joven inclinando la cabeza hacia adelante y cerrando los ojos cuando el macho comienza a moverse más rápido -Own-
Después de esos ninguno de los dos dijo nada, solo podían gemir y gruñir mientras el aceleraba las embestidas y el sonido de los cuerpos chocando es lo único que llenaba la habitación. Poco a poco ha conocido nudo comenzó a formarse en sus vientres haciendo que ambos muevan más insistentemente sus caderas para aumentar el placer.
-Own- Gime Mary asiendo la cabeza para atrás cuando el orgasmo comienza a apoderarse de ella.
El macho se vino en cuanto comienza a sentir la forma en que su miembro era ordeñado por el interior de la joven, marcando todo el interior de su compañera. Una vez que sus respiraciones comienzan a ralentizarse, Own se retira poco a poco del interior de ella y se acuesta a su lado mirando hacia arriba.
-Woow- Dice ella cuando él la empuja para que caiga y se acueste sobre su pecho -Eso fue increíble-
-¿Fui muy duro mi Mary?- Pregunta el bajando la mirada para ver el sonrojado rostro de su compañera -Lo siento, no sé qué me sucedió-
-Tranquilo- Dice ella incorporándose para darle un rápido beso -Fue muy bueno-
Own la toma de la nuca para evitar que se alegue y así profundizar el beso, asciendo que ella gima en su boca mientras se acomoda. Él la toma de las caderas y la ayuda a cruzar una pierna sobre haciendo que ella quedo arriba y se apriete contra el firme cuerpo bajo suyo.
-Te deseo de nuevo- Gruñe el agarrando a la joven por su culo.
-Ahora no- Dice ella riendo por eso mientras se incorpora y queda sentada sobre su vientre -Primero bajaremos a desayunar ¿Si?-
-Bien- Dice el frunciendo el ceño por eso, él quería a su Mary de nuevo.
-Hey- Dice ella bajando la cara para darle un beso rápido antes de sonreírle -Yo también te deseo, pero también tengo hambre, tanta actividad me abre el apetito-
-------------------------------------------
-¿Te gusto?- Pregunta María levantándose de la mesa para llevar los platos vacíos al fregadero.
Own la había seguido obedientemente hasta la cocina donde la joven se dispuso a preparar el desayuno. Mary se había puesto la camisa que Own llevaba puesta ayer, sin nada debajo, mientras que Own solo llevaba su bermuda, también sin nada debajo. El macho no dice nada mientras observa a la joven caminar hacia la pileta asiendo que el movimiento suba ligeramente la camisa, sin bien le quedaba tan grande que casi llegaba hasta sus rodillas, no hacía nada para disimular la desnudes que había debajo, ya que se pegaba al cuerpo y marcaba todas las curvas.
Own se levanta y camina para ponerse detrás de la joven y agarrarla de la cintura para pegarla a él. María se ríe por la actitud de macho y se pega por completo al amplio pecho mirando hacia atrás para sonreírle.
-Veo que alguien está ansioso- Comenta fregándose contra el frente del macho y endurecer el bulto que se estaba formando.
-No me tientes mi Mary- Dice el besando su cuello comenzando a enrollar la camisa mientras la acariciaba -Esta vez quiero ser bueno contigo-
-Tu siempre eres bueno conmigo Own- Dice ella tomándolo del pelo y cerrando los ojos por la sensación de sus manos explorándola.
-Mary- Gruñe el cuándo toma uno de sus senos y lo masajea -Mi Mary-
-Sí, tuya- Gima ella llevando una de sus manos a la de él y enrollando sus dedos juntos.
-Para siempre- Dice bajando una de sus manos hacia la entrepierna de la joven -Eres mía para siempre-
-Me parece muy bien- Concede la joven girándose para encararlo y enrollar sus brazos en el cuello de el -Estoy más que a gusto con eso-
-Te quiero mi Mary- Dice el posando una de sus grandes manos en la delicada mejilla de la joven -Prometo que te are muy feliz, siempre-
-Yo ya soy feliz- Dice ella antes de ponerse en puntas de pies y darle un beso rápido -Te amo Own-
FIN
O - - - O - - - O - - - O
No puedo creerlo ¿Cuando fue que esta historia avanzo tanto? Es una lastima que ya termine, pero sin duda también es una satisfacción enorme. Quiero agradecerles por cada leída, cada voto y cada comentario que me han dejado a lo largo de toda la historia.
Espero de corazón que les halla gustado, pues ese fue mi único objetivo desde el principio.
Besos.
-Nefilimrusa
ESTÁS LEYENDO
Own
Fanfiction690 estaba atrapado en una de las instalaciones de Industrias Marcile que aun no habian sido allanadas cuando una humana es arrogada dentro de su celda. Él jamás había conocido la bondad de un humano hasta ese día, cuando la pequeña humana le curó s...