Capítulo 24

17.1K 1.2K 53
                                    


Cuando Own regreso a su cabaña ya era muy tarde, por lo que encontró a su compañera durmiendo tranquilamente en la cama. Rápidamente fue al baño y se desnudó antes de meterse entre las sabanas y acomodarse.

-Own- Murmura la joven cuando el macho rodea su cintura y la atrae hacia su pecho.

-Mary- Gruñe el aspirado ese aroma que lo volvía loco.

María se acurruco más contra el caliente cuerpo a su lado, haciendo que el macho gruña despacio. Own toma las caderas de la joven y las aprieta contra si sintiendo molesta la ropa que ella llevaba.

-Vamos a dormir Own- Dice en voz baja María sin abrir los ojos.

-Te deseo- Gruñe el macho frustrado -Mucho-

-Own- Dice ella abriendo los ojos para girarse y poder ver en la penumbra el rostro a su lado.

-Mi Mary- Dice él antes de bajar el rostro y besarla.

María vuelve cerrar los ojos y se rinde ante el exigente beso de su compañero. Cuando menos se da cuenta se encuentra sobre el besándole mientras se aprieta contra el cuerpo bajo suyo.

-Voy a montarte- Dice el sentándose y poniendo sus manos sobre las caderas de ella para levantarla -Di que si-

-Claro que si- Gime ella apartándose para sacarse la camiseta revelando que no tenía nada debajo.

Own gruñe ante la vista de los senos de la joven, ella le sonríe ampliamente. El intento tomarla de las caderas para hacer que se levante, era obvio para ella que quería moverla de lugar.

-¿Podemos intentar una posición diferente hoy?- Pregunta ella apoyando sus manos sobre los hombros de él para que vuelva a acostarse sobre la cama -Te prometo que te gustará-

-Mary- Gruñe el cuándo ella tomando una de sus manos y la pone sobre su pecho.

-Solo disfruta- Le dice ella acomodándose mejor sobre el para alinear sus caderas.

Own devora la boca de su compañera cuando ella se inclina sobre el para besarlo. Casi salta cuando siente una mano sobre su dura erección, pero la risa de ella lo distrae, eso hasta que siente como esa mano lo guía hacia la entrada de ella.

-Mía- Gruñe el cuándo ella se levanta haciendo que toda su longitud entre dentro de ella.

-¿Listo vaquero?- Pregunta la joven sonriéndole ampliamente -Esto será divertido-

Entonces la joven se levanta haciendo que el gruña, pero enseguida baja de nuevo mientras echaba la cabeza hacia atrás gimiendo. Own intenta acomodarse al ritmo de ella mientras apretaba los dientes. María baja la cabeza para besarlo mientras mueve sus caderas rápidamente, la sensación era maravilloso. Jamás pensó que ella podría estar montando a ese macho, pero al verlo intentar contenerse bajo ella agradecía estar equivocada.

-Estoy por venirme-Gime ella apoyando su mano sobre el pecho del macho y moviendo las caderas hacia los costados también.

-Mi Mary- Gruñe Own apretando los senos de ella.

-Own- Dice ella acariciándole el pecho mientras se arqueaba.

Entonces él se sienta de golpe y la abraza contra su pecho mientras acelera las embestidas. En cuestión de segundos los dos se estaban corriendo mientras ella escondía su cara en el cuello de él.

Aun con las respiraciones aceleradas se besaron mientras iban cayendo rendidos sobre el colchón. María se mueve para acostarse al lado de Own y se acurruco contra él mientras esté la abrazaba.

OwnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora