CAPITULO 1

474 14 2
                                    

Bueno aquí me tienen casada con alguien que no amo y ni me trata bien solo me tiene aquí metida en su casa haciendo nada.
No me lleva a ningún lado y además no tengo carro y mis amigas viven en estados unidos.
No se de mi primo y lo extraño.

Bajo a la sala hacer nada como siempre,tengo que hayar una forma de salir aunque sea a caminar.
Voy a mi cuarto ya que la piscina queda debajo de mi vestana,cojo mi bulto le echo ropa abrí una gaveta y había una foto de Noriel con migo lo extraño demasiado.
Tiro él bulto al pasta y no a la picina para que no se moje la ropa y yo me tire a la piscina.

Salu de allí y pare un taxi le di la dirección de mi primo.
Cuándo llegue le pague toque la puerto y allí estaba él con unas ojeras.

I:Hola! - él me miro y se quedo serio mirando me y después reaccióno.

Y:Isabel?,No me jodas donde carajos te metiste?

I:Shh,me acabo de escapar. Mi padre me obligo a casarme con Brytiago y él me tenia encerrada y me tire por la ventana de daba a la picina,entonces pedí un taxi y aquí estoy.

Y:What?,mejor entra - entre y me fui a cambiar y salí - Noriel ha estado preocupado por ti.

I:Si pero todavía no le digas nada.

Y:Esta bien ,me voy tengo que llevar a Alondra para ver a él bebe.

I:Que como que bebe?

Y:Adiós!

DESPERTE SIN TI ( 2 PARTE )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora