Noriel:
Estaba molesto por él beso pero la amo y también me ciento culpable por que bese Andrea voy al cuarto a ver como esta.
Subí abrí la puerta y no esta.
Abrí la puerta de mi cuarto y no esta pero si había una nota que decía.-----------------------------------------------------
Esta nota es porque quiero pedirte perdón por lo del beso. Eres él amor de mi vida y lo seras.
Si tu no me quieres perdonar no hay ningún problema,me alejare de ti para siempre aunque me duela.
Te amo mucho y jamás quisiera perderte,estas casado con ella y esta tu oportunidad de hacer tu vida con ella y tengan unos hermosos hijos.
Te perdi por un año y quizás ahora te pierda por mas.
Y no solo por un beso me voy si no por muchos.
Ya que varias beses lo bese pesando en ti.
Pero por ser fiel a ti jamas le di mi cuerpo entero.
Espero que seas feliz mi amor él pedazo que me hará falta.
Esta vez me voy y es de verdad quisiera que fuera una broma.
Pero la vida es asi y no quiero que estés con migo sabiendo que me perdonaste por besarlo.
Te amo...Att:ISABEL
------------------------------------------------------
Por mi culpa se fue que voy hacer ahora no la voy a poder encontrar.
Isabel:
Estaba en mi apartamento ya con trabajo. Trabajo en un restaurante fino osea de gente con dinero pero me deprimo al ver a parejas besándose y no me puedo contener.
Me prometí a mi misma que no volvería a verlo.Na:Isa llevalos a ellos a su Mesa - cuando mire era Noriel pero no me reconoció porque mi cabello estaba mas largo y tenias las puntas rubias y mas que no me miro.
I:Venga por aquí - él me siguio y se sentó - desea pedir algo o esta esperando a alguien.
N:Pues traime vino tinto con hielo y si estoy esperando a alguien cuando venga te llamo - él solo miro su y teléfono.
I:Okay vengo ahora y te la traigo - camine a la cocína y le pedí a Nataly que sirviera vino tinto con hielo.
Na:Isa ese no es tu ex?
I:Callate no me ha mirado tengo unas ganas inmensas de besarlo y abrazarlo.
Na:Ve y azlo
I:No se?
Na:Toma - me dio la copa - buena suerte.
I:Gracias- camine hacia él y seguí en su teléfono ya era hora de romper él hielo. - Noel santos
N:La única que me llamo por última vez por mi nombre fue,Isabel?
I:Noriel si soy yo .
N:Mi amor - me abrazo y me beso - Porque te fuistes me hiciste tanta falta no te vuelvaz a ir así me haces daño. Te amo
I:Lo siento- comenzó a llorar- no sabia que hacer.
N:Tranquila vámonos.
I:No esperabas a alguien?
N:Ya no importa vámonos - me tomo de la mano y salimos del restaurante.
----------------
Ya son 118 vistas😍
GRACIAS💖