Se escuchaba las sirenas de los policias.
Pero No riel me llevo a su casa gracias a Dios no me paso nada.N:Baby esta bien no tienes nada?,
I:Si,gracias.
N:Que paso con tu padre?
I:Me mando a buscar me quería vender pero no como lo hacia si no como prostituta.
N:Que?, esta loco. Bueno prendere él televisor a ver si ha pasado algo - la Prendí y era las noticias.
Xx:Hola buenas noches,yo soy lucia y vengo a informarles sobre unos de los criminales mas buscados.
Él recibió un balazo de parte de un sujeto que hasta ahora no hemos sabido quien es.
Él hombre se llama Nicolás Suarez él vivía con su hija Isabel Suarez asta que él mismo se la vendía a un empresario y después a un cantante.
Esta noche quiso prostituir a su hija pero alguien la rescato.
Aparentemente le van a dar 60 años de cárcel.
Gracias por sintonizar nuestro programa buenas noches asta la próxima.N:Te dije que algún día acabaría.
I:Soy libre - comencé a llorar.- quiero ver a Yaniel.
N:Esta bien vamos - no fui a casa de Yaniel cuando llegamos nos bajamos.
Toque la puerta y ele abrió.Y:Isabel - me abrazo- que bueno que te veo - Noriel no te haz librado todavía tengo ganas de matarte. Pasen
I:Y esta bebe - la coji
Y:Mía
I:Es tu ya,hay que cochita bella ,hola soy tití y mira él es Noriel tu tío.
N:Hola!
I:Como se llama?
Y:Elizabet
I:Hay que bello suena Como Isabel.
Y:Alondra pensó en ti.
I:Siempre quice un bebe.
N:Pronto
I:Jaja,shi - él me sonrio tiene una hermosa sonrisa.
N:Buenos vámonos q
Creo que debes descansar.Y:Es cierto
I:Bueno esta bien vamos - Me despedí de Yaniel y luego fui a casa me bañe y me puse una camisa de Noriel. No se por que pero sus camisas son demasiadas cómodas.
N:Esa es mi camisa?
I:Sip
N:Es la segunda vez que te veo con una de mís camisas y sin Pantalón te vez mejor así - me dio una nalgada.
I:Noriel,dijiste a descansar no ha eso.
N:Yo no he dicho nada - also los brazos.
I:Dale vamos a dormir.
N:Esta bien - me acoste y él se acostó detrás de mi abrazando me.