Él me abrió la puerta de su porche y yo me monte igual que él.
Él arranco él carro y yo solo me quede en silencio.N:Isabel
I:Que?
N:No te vuelvas a ir
I:No me iré de tu lado - me recoste de el.- te amo
N:Yo tambien
I:Y pensar que te odiaba,lo siento mucho. No quería volver tu vida mas difícil.
N:No pasa nada,ahora te tengo y lo demás no importa.
I:Gracias por ser así con migo - lo abrace
Cuando llegamos entramos me senté en sofá y él también.
N:Llamaré a Ardilla
I:Esta bien - se fue a llamar lo ,tocaron la puerta y mire por él cristal y era Andrea y fui donde Noriel. - Noriel hay esta Andrea con su padre.
N:Esta bien ven escondete aquí en la cocina. - él fue y le abrió, me quede en la cocina y escuche lo que decían.
Noriel:
Deje a Isa en la cocina y le abrí Andrea y a su padre.
N:Que paso?
An:Mi padre tiene que hablar con tigo.
N:Esta bien ,Jose ven sientate vamos a hablar - se sentó y yo también .
J:Quería hablar con tigo de un pequeño asunto.
N:Digame
J:hemos estado viendo que usted esta con su ex y que en nada respeta a mi hija.
N:Ella necesitaba ayuda solamente,y si respeto a su hija por?
J:Yo quiero un heredero
N:Pues...,no se
J:Noriel recuerda él trato con tu madre
N:Aja
J:Espero que no vuelva a ocurir y también no vamos de vacaciones a ver si aya tienen mis herederos.
N:Esta bien hire a empacar y después iré al aero puerto.
J:Okay,vámonos Andrea.
An:Adiós baby - se fueron y yo fui y busque a Isabel.
Isabel:
Escuche todo la verdad no quiero causarles problemas.
Creo que era mejor quedar me asi sufriendo pero sin problemas.
Noriel abrió la puerta y me miro ya que estaba llorando por todo lo que estaba escuchando.N:Porque lloras? - me abrazó.
I:Era mejor quedar me sola,solo aruino todo.
N:No pasara nada.
I:Claro que si!,cuando él quiera herederos que le dirás?. No porque estoy con mis ex y a él le importara un cárajo eso. Sabes, te amo pero no podemos seguir con esto - empecé a llorar - No quiero que te hagan nada,me alejare,si quieras o no pero lo haré. Te amo ya te lo he dicho pero es lo mejor bebe.
N:No isa no me hagas esto - se le salieron las lágrimas - no te quiero perder otra vez.
I:Es la mejor opción
N:Se que tengo que hacer lo,si no me mataran pero te nececito.
I:Yo tambien,pero cuando nos descubran se acaba todo no quiero que te hagan nada - me acerque y lo bese - Te amo.. - Camine pero él me detuvo.
N:Isabel,no me hagas esto - se le seguía saliendo las lágrimas.
I:Te amo
N:Te amo,Isabel - solo salí de allí corriendo no podía tardar me si no me arrepentiría.