Como que bebe?,parece que me e perdido de mucho.
La verdad quiero ir corriendo hacia Noriel,pero no puedo me pueden ver y le pueden hacer algo a el.
Si le llegara a pasar algo muero.
Me sente en la sala viento una película,estaba aburrida pero que puedo hacer no hay mas nada.
Estoy tan pero tan concentrada en la mierda de película que suena él timbre hay me cague. De solo pensar que es Noriel muero.Me pare y jire la manija mire hacia él frente y que quede paralizada.
Era Noriel y una chamakita,los dos abrazados sonreían pero cuando él me vio su rostro se torno serio.N:Isabel?,eres tu?,has cambiado como Llegaste aquí?. Que haces aquí?
I:Me escape
N:Te extrañe - me abrazo
I:Yo también
N:te extrañe un montón quisiera volver a ese momento en donde te me arrebataron y cuidarte.
I:No sabes lo que me hacías falta
N:Tu a mi no sabes lo que sufrí todo un año
I:Y ella?
N:Ven,quiero hablar con tigo en tu habitación. - paso y ella también- Andrea queda te aquí yo voy un momento y hablo con ella.
A:okay,te espero.
Caminamos asta mi habitación él habrio la puerta yo entre y él también y le puso seguro.
I:Que quieres?
N:Esto-me beso seguí caminando asta que caí en la cama. Subía la velocidad,él subió su mano de mi muslo asta mi estomago,iba subiendo y yo despegue su mano de mi y deje de basarlo. - que paso?
I:Quien es ella? - me levante y me senté en la cama .
N:Es mi esposa, mi madre dijo que necesitaba una mujer y que quiere un o una heredera. Pero no puedo,ni siquiera puedo rozarla pensando en tu no puedo. Me vuelvo loco pensando en todas las veces que tocaba tu piel. Estaba demasiado preocupado pensando si te habías ido o si te fuistes y te ibas alejar de mi.
I:Yo te extrañe mucho,él metuvo un año encerrada y no podía salir. Mi padre tenia miedo que huyera con tigo. Entonces me escape pero no para siempre tengo que volver gracias a que él estas en un viaje.
N:Nos volveremos a ver?
I:Si - me acerque y lo bese y pegue su frente contra la mía - Cuando él se valla de vieje vendré.
N:Esta bien.
I:Me tengo que ir.
N:Isabel.
I:Dieme?
N:Te amo
I:Yo también - lo bese pero mas apacionado - nos vemos - cojo mi bulto y me fui pare un taxi y coji una escalera que avía y subí asta la ventana de mi cuarto.