Entramos a su casa y él puso una película y yo me sente en él sofa.
Esperándolo, vi una foto de ella y él. La coji y abrí él cuadro saque la foto y la partí por la mitad y metí la parte donde salia ella donde salí él me la quede yo y puse él cuadro donde estaba.
Él vino y miro él cuadro.N:Que hiciste?
I:Solo diré que en la próxima te voy a devolver.
N:Ni mejor quedatela a si cuando la mires te acuerdes de mi.
I:Si y esto - le enseñe él collar que él me había regalado.
N:Todavía lo tienes ,yo también. - mostró él su yo. Se acerco y se sento al lado mio y se rescosto de mi.
I:Y ardilla?
N:Me dijo que venia pero no se.
I:Voy a llamar lo.
------------------------------------------------------
A:Hello
I:Si con Alvin y las ardillas?
A:Isabel?,estúpida
I:Yo se que me quieres cuñado, mira Ardilla cuando piensas llegar?
A:Ahora mismo estoy acercando me a la puerta ya llegue a la puerta,estoy tocando la puerta.
I:voy
------------------------------------------------------
Fui a la puerta y lo abrace él solo me abrazo pero cuando me despegues de él vi que venia Gabriela.
I:Que gusto verlos mis amores.
G:Isa - me abraza
I:Acercate a Noriel y te mato - la dije al oído y me despegue - Me da mucho gusto verte.
N:Okay?,bueno estamos viendo una película vamos a verla todos.
A:Claro porque no
I:Si - todos nos sentamos en los sillones yo y Noriel en una esquina juntos y Ardilla y Gabriel en otra.
Yo solo besaba a Noriel aveces y él sonreía le hice pal de Hikeys .
N:Que me hiciste
I:Bueno los dueños de los caballos,aveces marcan a los caballos pa que sepan que son de ellos.
Pues eso fue lo que hice con tigo.N:Primero no soy una caballo y segundo - cojio su teléfono y se miro - Él maquillaje no tapara todo estos hikeys.
I:No te quejes si fueras tu él que me huebieras hecho hikeys de seguro no te molestaría.
A:Callensen parecen un matrimonio mal llevau
I:Shhh,tipo no me hagas darte
A:No!,Gabriel si porque me da en la cara cuando chingamos.
N:Que?,jajajajaja vete a la mierda osea que te gustan agresivas .
I:Jajajaj
N:Isabel es casi igual él castigo es mutuo.
I:Noel santos!
N:Que?,solo queria participar en la conversación.
I:No da risa,además te gusta que te den bofetadas y que te aruñen la espalda. Así que los dos son igual ninguno puede hablar.
A:Ohhhh
N:Isabel,eso es en privado.
I:Aveces es bueno comentar - todos no reimos.
Después Gabriela y Ardilla de fueron gracias a Dios. Yo y Noriel nos quedamos sentados él mirando su teléfono y yo contemplándolo como siempre.
N:Isabel desde hace cuanto no lo hemos hecho?
I:Hace un año.
N:Quiero repetirlo- se me acerco y me empezó a besar se quito la camisa los tenia y su pantalón y yo quede igual en ropa interior. Me siguio besando y nuestra intensidad subia. Ya los dos estábamos desnudos Y Noriel me basaba él cuello.
Estar con el es a otro nivel,es mi todo como quisiera que esto durará para siempre.Después de todo lo que paso me levante mire él reloj y eran las 2:00 de la madruagada.
Me volví a Acostar a ver si dormí pero no pude gracias a que escuche un rudio.I:Noriel
N:Mmm?
I:escuche un - en ese momento escuche mi nombre.
Xx:Isabel!!!