CAPITULO 10

206 11 0
                                    

  Me desperté si otra vez primero que Noriel.
Bajo y decido hacerle una broma ya que él muy imbécil me dio en la nalga y ahora me duele.
Me escondí en él baño pero no él de arriba si no él de huéspedes.

Noriel:

  Me levante y no vi a Isabel como siempr se levanto primero que yo.
Obio no se la pudieron llevar gracias a que su teléfono esta aquí.
Baje por las escaleras y entre a la cocina y no estaba,fui a la sala y tampoco. Subí a ver si estaba en él baño y tampoco abrí él closet y menos estaba.
En ese momento me preocupe y empecé a llamar la.

N:Isabel!- nadie respondió - Isabel!- no nadie respondia.
 
  Me preocupe mucho y llame Ardilla.

------------------------------------------------------

A:Si gordito

N:Ardilla!,Isabel no esta,la llame y nada y si se huebiera ido me hubiera dicho.

A:Debe ser una broma.

N:No ella dejo su ropa aquí y andaba con mi camisa y en pantis y no esta y siempre que no esta es porque se la llevan.

A:Esta bien,calmate voy para ya.

------------------------------------------------------

  Tire él teléfono al sillón Isabel no se la pudieron llevar otra vez,otra vez no!
Busque otra vez y nada,era cierto me la habían llevado otra vez.
Pasaron unos cinco minuto y había llegado Ardilla y le fui abrir.

A:Que ha pasado?

N:No esta,se la llevaron

A:Bueno,esperemos aquí a ver si nos llegan noticias de ella.

N:Esta bien.
-----------------------
Isabel:

     Estaba en en baño y me había llevado mi otro teléfono él que estaba Desconectado,así que con eso podía ver la hora.
Escuche a Noriel llamar me solo pude aguantar la risas.
Después oí que llamo Ardilla y Ardilla llego.
Esto es divertido.
Pasaron las horas bueno me había levantado a las ocho de la mañana y ya son las diez de la mañana creo que ya es hora de salir.
Abrí la puerta y vi a Noria y Ardilla sentados los dos de espalda .
Camine silenciosa mente y los toque.

I:A quien buscan?

N:Mujer donde cárajo estabas?

I:Escondida en él baño - me reí

N:Porque me hiciste eso estaba demasiado preocupado para que me hadas estas bromas. Pensé que te habían llevado otra vez. - abrió la puerta y se fue enojado.

A:Creo que se enojo.

I:Si y mucho ahora por mi culpa esta hací.

A:Si pero no era para tanto solo esta haciendo un show ya veras que cuando regrese se le pasara.

I:Si,creo que si además no puede pasar una día sin hablar me .

A:Si bueno nos vemos me tengo que ir.

I:okay adiós - se fue y me quede sola pasaron las horas y yo sola. Noriel no llegaba ya me estaba empezando a preocupar.

  Después de mucho tiempo abrieron la puerta y era él .

I:Llegaste - él no me respondió - Noriel.

N:Que quieres?

I:Que me saludes y me digas que te pasa. - vino y me dio un beso en él cachete.

N:Nada voy a dormir - se fui arriba yo solo me quede en la sala. Busque una sabana y me acosté en él sillón.
Y hay me dormí no pensaba dormir con Noriel estoy acostumbrada a que él me abrace y me va a rechazar.

DESPERTE SIN TI ( 2 PARTE )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora