CAPITULO 15

197 8 0
                                    

  Eran las 3:00pm y no Marie y darkiel habían llegado.
Decidí salir a despejar la mente y fui a una cafetería cerca de el departamento.
Compre un jugo y me fui a caminar.
Y vi a Noriel y me escondi detrás de un árbol .
El estaba con Marie y darkiel hablando necesitaba salir de hay.
Como andaba con mi abrigo,me lo puse y pase caminando rápido cuando le pase por el lado el corazón  se me aceleró y me desmaye.

  Me desperté en un hospital Marie estaba sentada en un sillón y Darkiel rambien.

I:Y Noel?

M:Noriel?,el se fue,dijo que te hacia daño que no te iba a forzar a estar con el.
Que te ama pero tu te alejadas y no pudo hacer nada. Isabel elejandose se hacen daño y sufren,cuando piensas estar así con el?,el te nececita.

I:Lose - comencé a llorar -pero su suegro quieren un bebé y si nos cojen juntos  le puede hacer algo y no quiero que le haga nada.

M:Esta bien es tu decisión  per..... - los interumpieron.

Xx:Señorita nececito hablar con usted - Era jose el suegro de Noriel.

M:yo me retiró -Marie se fue y me quedé con el.

I:Que quiere?

Jo:Quiero que se aleje de Noel yo nececito herederos y con tigo no puedo. Si no lo hace su familia sufrira.

I:Huy pues  No se como va hacer para hacerle salir a mi madre desde su tumba,y mi padre ese no me importa el nunca le importó lo que me pasará y a mi tampoco me importa lo que le pase.

Jo:Pues ya se,Noel o mejor como usted le dice Noriel sufrira las consecuencias.

I:Esta bien,me alejarte de el.

Jo:Bueno eso es a lo único que vengo,que te mejores.

I:Jodase!!!

Se fue y me quedé sola y me dormí tenia que ver a Noriel por última vez ya que no lo voy a poder ver mas. A menos que valla a sus conciertos.
Desperté y estaba el observando me.

I:Noriel

N:Se que no quieres saber de mi pero necesitaba verte.

I:Yo tambien,ven acá - se acercó y lo besé estuvimos varios segundos y nos despegamos- los extrañaba.

N:Yo también extrañaba tus labios,ya te dieron de alta tu desmayo fue por idratacion.

I:Creo que fue por no beber mucha agua pero gracias.

N:Se que estaremos separados pero te amo no lo olvides. Recrea tu vida mi amor.

I:No se si pueda pero intentare.

N:Buenos me tengo que ir Andrea me espera - me beso - te  extrañare.

I:No me olvides

N:Nunca - dijo Eso y se fue,no se si podré olvidarme de el.

DESPERTE SIN TI ( 2 PARTE )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora