Habíamos encontrado a sus amigos. Foxy, Chica, Golden y Bonnie, el cual acababa de llegar.
<Chica>: ¿Freddy? ¿Porqué estás desnudo y quién es el?
Me señaló, mientras sus mejillas se encontraban algo coloradas.
Freddy me miró algo preocupado, yo tan solo asentí con mi cabeza, talvez no le creerían, pero todo era verdad.
<Freddy>: Chicos. . . el es. . . uh, Fred. Y es mi. . . era mi segunda personalidad. El era la razón por la cual hablaba sola. . . Solo yo podía verlo y salió de mi mente. . .
Todos se miraron mutuamente, mientras intentaban no reír, excepto Golden, el se veía algo. . .
<Bonnie>: Talvez necesita dormir un poco más. .
<Fox>: O talvez se volvió loco. . .
Freddy miró a otro lado, algo desanimado al saber que sus amigos no le apoyaban en ese momento.
<Golden>: Pues yo si le creo.
Se acercó a Freddy, para tomar su hombro y susurrarle algo al oído
<Golden>: No te preocupes. Yo puedo entenderte.
Volteó a verme, para tan solo sonreíme, yo miré a otro lado. Siempre me había caído mal.
Los tres caminamos a la cafetería, yo me mantenía agarrado de Freddy y Golden, como si fuera un bebé, y Freddy. . . había conseguido ropa para el.
<Golden>: Así que ustedes dos antes eran. . ¿Uno solo?
Freddy asintió con su cabeza.
<Golden>: ¿Acaso un efecto secundario es no hablar?
Volteó a verme algo extrañado. Yo no había hablado en ningún momento. Solo con Freddy. Freddy me dio unos golpecitos, pidiendo que hablara. Yo miré a los lados y dije
<Fred>: No pos. . . ¿Hola?
Golden se quedó en shock algunos momentos. Nadie sabe porque, y a nadie le importa.
<Golden>: Es genial que ambos se separaran pues. . . el pudo haber arruinado tu vida. . . .
Me miró con desprecio, mientras entrelazaba sus dedos, se veía algo sádico.
<Freddy>: No, no. El no era ni es malo. El no es una sombra. . El simpre fue y será mi amigo. . //-Llora-//
<Golden>: No existe eso de "No es una sombra" eso es imposible. Según mi libro. Significa que al vencer tu sombra esta misma desaparece. ¿Ya viste a mi prima? Ahora está completamente bien.
<Freddy>: Claro que puede pasar. . . yo fui amigo de el sin problema. Y se liberó porque el no es una sombra. . . ¡Talvez tu libro esté mal!
<Golden>: Claro, claro Freddy. . . bueno, eso no es importante ya, todi está bien . . eh ¿De casualidad no quieres acompañarme con mi prima Joy? Debo preguntarle como está. . .
Freddy me miró con una cara coqueta.
<Freddy>: Talvez Fred quiera hablar con ella~ ella le gusta, jehe. . .
<Golden>: 7v7 Oh, ya veo. Supongo que no se negará a hablar con alguien como tú.
Se pararon de la mesa. Tomé las manos de ambos y nos dirijimos con la prima de Golden.
¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶
Hola ^^ Gracias por leer amiwos
ESTÁS LEYENDO
тαи ¢єя¢α ρєяσ тαи ℓєʝσѕ- (FredxFreddy)Frededdy FNAFHS <TERMINADA>
Fanfiction¦¦Historia concluída¦¦ La historia empieza al casi Fred ser liberado de la mente de Freddy. Teniendo su cuerpo físico y poder vivir su vida.