12

906 90 35
                                    

El chico pelinegro había llegado a el escenario, se paró enfrente de ambos y gritó.

<Fred>:¡Usagi!

Dijo con furia. La chica le miró aterrada, el castaño lo miró con aquel rubor.

<Freddy>: Fred. . . ¿Es cierto que yo te gusto?

El azabache se sorprendió y se ruborizó totalmente. Asintió con su cabeza.

<Fred>: S. . . Si, Freddy. . . Tu. . . ¡Me gustas! ¡Siempre te preocupas por mi. Eres lindo, buena persona!

Freddy, con aquel sonrojo miró al suelo.

<Freddy>: Lo siento Fred. Pero yo no- yo no. . . Siento lo mismo por tí p-pero. . . ¡Quiero seguir siendo tu amigo! No te separes de mí por esto. . Necesito ir con Golden. Lo dejé solo, y tu Bonbon, dejaste a Joy, recueerdalo~

El castaño se encogió de hombros y rápidamente se fue.

<Fred>: . . . .

El pelinegro se tiró al suelo y empezó a llorar.

<Fred>: N-No puedo creer que. . . ¡N-No!

<Usagi>: Fred. . . No te preocupes yo. . .

Ambos chicos caminaron a la heladería. Al llegar, Joy le dio su helado a Usagi, por lo cual ella sonrió sonrojada, mientras que Fred evitaba ver a Freddy y Freddy lo miraba extrañado.

Ya al todos volver a su hogar, Fred empezó a guardan distintas cosas en su maleta. Freddy se dio cuenta de esto y corrió hacia el.

<Freddy>:Fred. . . ¿A dónde vas?. . ¿de viaje?

<Fred>:Ehehehe. . . No. Me  voy, dile a mamá.

El chico empezó a caminar hacia la pueta, el castaño lo seguía por detrás preocupado.

<Freddy>: No te vayas. . .  N-No. . . ¡¿Porqué te vas?!

<Fred>:Freddy. . . Debo alejarme de tí si quiero que mis sentimientos no crezcan. . .

<Freddy>:N-No necesitas hacer eso. . . Y-Yo te daré grandes razónes. . .  Además mamá s-se pondrá triste. . . Y . . . Yo igual. . .

El azabache suspiró y se dio la vuelta para abrazar al chico. Para luego verlo a la cara, tratando de no besarlo.

<Fred>: B-Bien . . Me quedaré, Freddy. . . P-Pero. .  . Porfavor, ignorame.

=\<\|\|\|2|\|~|3\|\||~|~\○○●●●□
Gracias x leer <33

тαи ¢єя¢α ρєяσ тαи ℓєʝσѕ- (FredxFreddy)Frededdy FNAFHS &lt;TERMINADA&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora