Atención. Esta parte puede contener (contiene) ship que no te agrade, sé que a la mayoría no le gusta (A nosotras un poco. . . A B.P le gusta más) es Goldica. . .si les desagrada esta pareja al punto de querer suicidarse al tan sólo verlo, no lo lean, no queremos que se suiciden.
Gracias 💚❤
Golden: Gracias chicos. . . Me hicieron sentir mejor. . .
Sonrió, para que todos al final pudieran dar un pequeño abrazo.
..
...
....
¿Por qué?
........
¿Por qué es que me siento así?
¿Por qué este sentimiento tenía que volver?
Simplemente me siento celosa. . .¡¿No le gustaba?! Él siempre. . .
Chica: ¿Podría hablar con Golden a solas?
Todos "respetaron" eso y abandonaron la habitación.
Golden: ¿Pasa algo malo?
Chica: ¡Claro que pasa algo malo! ¿Por qué lo hiciste? Freddy no lo es todo, tienes buenos amigos, una larga vida, una prima que se preocupa por tí. . . Tu abuelo empezó a comprenderte ¡Y tu mamá volvió!
Golden:. . . Ya lo sé, soy un completo imbécil.
Chica: ¿Cuál es el sentido de la vida si sólo te centras en una cosa?. . .
Golden:. . . . Chica tú. . . . ¿Estás llorando?
Chica tocó sus mejillas, las cuales estaban empapadas
Chica: Claro, estoy llorando. ¡Porque uno de mis mejores amigos pudo haber muerto?
Golden: Me disculparé las veces que pueda para que todos puedan perdonarme. . . Quiero dejar mis errores atrás. .
Chica: Yo ya te perdoné, Golden. . . Pero. . . ¡Es que es difícil no preocuparse por tu mejor amigo! Y más si esa persona . . .
Chica guardó silencio y se tiró al suelo.
???: Y más si es la persona que amas~
Ambos chicos se asustaron a escuchar ese ruido, venía de la ventana.
Chica: ¡F-Fred, Bonnie, callen! ¡¿Por qué están vigilándonos todos?! ¡¿No les dí una indicación directa?!
Golden: ¿Eso es verdad. . . ?
Chica: ¿Ah? E--Eh. . . ¡V-Voy a golpearlos con mi chancla!
Golden: Oye, Chica. . .
Chica: ¿Sí?
Golden: Yo realmente. . . ¿Te gusto?
Golden se aferró a su sábana miraba a otro lado, menos a Chica, mientras su rostro se encontraba rojo, tapaba sus mejillas con la sábana.
Chica:¡No! ¡Digo sí! . . D-Digo. . .
Usagi: Oh vamos. . .¡Sólo dile que sí!
Fox: Aunque los nervios te delatan completamente~
Chica: ¡Ya bueno! S-Sí me gustas. . . P-Pero pensaba decírtelo en otra ocasión. . .no quería revelarme después de todo esto. . .no es como si toda mi vida me fuera a quedar callada . . .
Empezó a jugar con su cabello.
Freddy: Si claro. . .
Usagi: Claro, campeona.
Joy: Jaja xd.
Fox:No lo sé Fred, parece falso.
Fred: ¿Qué tal si llamamos a un experto?
Bonnie: Definitivamente Fox, es falso.
Golden:. . . ¿Puedo darte un abrazo?
Chica asintió ruborizada, extendió sus brazos y abrazó a Golden. Lo que no esperaba es que Golden le daría un beso. Todos quedaron impactados.
Bonnie: ¡Ese es mi Golden!
Fred: Traijam las serbesasss
Fox: Golden perdió la libertah
Usagi: no coman frente a los pobres, pvtos. Osea esos dos morros, el rojo y el morado
Fox: bales berga
Usagi: Tu mamá pendejo, aveda no tienes jansjsj
Fox: :[
Joy: ya se le salió el chamuco a mi primo :">
Freddy: {Diocito. . .solo keria pedr ke golden no biole a xhica xfa . . .}
Ese día se había arreglado por completo. . .
ESTÁS LEYENDO
тαи ¢єя¢α ρєяσ тαи ℓєʝσѕ- (FredxFreddy)Frededdy FNAFHS <TERMINADA>
Fanfic¦¦Historia concluída¦¦ La historia empieza al casi Fred ser liberado de la mente de Freddy. Teniendo su cuerpo físico y poder vivir su vida.