06

1.1K 103 7
                                    

Pasaron 3 días después de navidad. Había nieve por todas partes. Faltaban 3 días para el último día del año, Freddy pasaría ese día con su familia.

Freddy y Fred se encontraban en una especie de pista de hielo con todos su equipo, habían quedado en verse ese día.

<Chica>: ¡Vamos Fred, Freddy! Les enseñaremos a patinar. . .

Decía la chica jalando el brazo de ambos chicos, los cuales se negaban a patinar.

<Fred>: ¡Oh no! Creo que me rompí la pierna. No puedo patinar, losiento~

<Freddy>: Jaja. . . gracioso. . .  supongo que patinaré

Intentó levantarse pero le fue un poco difícil, por lo cual sus amigos lo tomaron de las manos y lo llevaron directamente a la pista.

<Bonnie>: Vamos Freddy, será divertido!

El pelimorado entró a patinar con todos sus amigos.

Fred, logró pararse sin problema, se puso a un lado de Freddy. El castaño tan solo suspiró y se llenó de valor. Entró a la pista y empezó a patinar.

Cayó a los pocos segundos. Lastimándose las palmas de las manos.

<Freddy>: Ay. .  .

<Fred>: ¡Fredd-

Antes de hacer siquiera un movimiento, Golden ya se encontraba ayudando a Freddy, después de explicarle algunos sobre el patinaje, ambos patinaron juntos.

<Freddy>: A-Ah. . . . ¡Si que sabes patinar! Es tan fácil. . . .

<Golden>: Con más entrenamiento, lo harás mejor.

Ambos sonrieron y siguieron patinando. Fred tan solo miraba a ambos patinando, con algo de celos.

Pasó el día, todos llegaron a su casa.

<Fred>: ¡No me ganarás!

<Freddy>: Oh. .  . si lo haré ~

[Jugador 2 gana]

<Fred>: Eres un. .  . ¡Ah!

<Freddy>: Controlo muy bien a Sub-Zero~

<Fred>: ¡Nooh!

Fred se lanzó a Freddy, quedando arriba de Freddy.

<Fred>: . . . Eh. . . ¡P-Perdón!

Su cara se encontraba enrojecida mientras clavaba su vista a los ojos de Freddy.

<Freddy>:.  .   . ¡Pff! ¡No sabes perder, jehe!

Se levantó, aventando a Fred, pars darle un cálido abrazo.

<Freddy>: Extrañaba pelear contigo.  . .

<Fred>:. . . . Siempre dices lo mismo todos los días, jehe. . . 

<Freddy>: Jehe, si. . .  ¡Por cieerto!. . . también irás a la escueela~ ¿Cierto? ¡Cierto!

~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|

Graxias pOr lEeerrr :::]][

тαи ¢єя¢α ρєяσ тαи ℓєʝσѕ- (FredxFreddy)Frededdy FNAFHS &lt;TERMINADA&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora