04

1.2K 113 47
                                    


<Cami>: Oh, es solo un amigo.  .  .

Tomó mi brazo y me dirigió al salón de clases. La persona que me gustaba había tomado mi brazo~

<Cami>: Freddy.  .  . no puedes estar espiando a las personas como si nada.

<Freddy>: Pero no los estaba espiando. Te miraba a ti~.  .  . 

<Cami>: Oh.  .  . ¿a mi? ¿Y porqué?

<Freddy>: P-Porque.   .  . ¡Cami! ¡T-Tu me gustas!

Mi corazón estaba acelerado, por aquella confesión. Podía apostar que ya lo sabía.

<Cami>: Oh. Ya lo sabía, Freddy. Pero yo no-

Quedó callada unos segundos, seguro estaba pensando en como rechazarme, en ese momento.

<Cami>: Yo no podría. Yo no siento lo mismo por ti. No me servirías para nada. Me caes bien, pero.  .  . prefiero rechazarte que después romperte el corazón en mil pedazos.  .  .si algún día sirves para.  .  . algo talvez podré.

Dio unas palmaditas en mi pecho y después se fue.

<Bonnie>: Vaya.  .  . eso fue muuuy sincero.  .  .

Había olvidado que mi equipo se encontraba justamente ahí. Me puse a llorar como un jodido débil. Mi equipo se acercó a mi para consolarme, entonces lloré más fuerte. Como si algún conocido hubiera muerto.

<Chica>: Oh.  .  . pobre Freddy.  .  . 

<Golden>: ¿Quién era esa chica? Se me.  .  . hace conocida.  .  . 

<Bonnie>: Ella es Cami, y está plana.  .  . Freddy le tocó las-

<Freddy>:¡T-Tampo-poco hace falta t-tanta explicación!

[ahora narro io]

Las clases acabaron, Freddy se fue a su casa, había olvidado completamente a Fred. Pero por suerte ya se encontraba ahí, abrazando a "su mamá".

<Mamá oso(?)>: ¡Siempre serás bienvenido aqui!.  .  . ¡dormirás con Freddy! Ya nos tenías muy preocupados.   .   .

La señora castaña miró a Freddy, por lo cual lo acercó y abrazó al par de osos. Freddy estaba algo sensible, por lo cual se puso a llorar. La mamá de ambos salió de casa y fue a trabajar, pues solo ella mantenía la casa.

<Fred>: Freddy.   .  . ¿Porqué lloras?

Decía con un tono bromista

<Freddy>: C-Cami.  .  . me rechazó. .  . m-me dijo inútil.  .  .

<Fred>:

Se quedaron callados algunos segundos, hasta que Fred suspiró y lo abrazó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se quedaron callados algunos segundos, hasta que Fred suspiró y lo abrazó. Acariciaba el cabello del castaño, mientras el castaño lloraba.

<Fred>: Oh.   .   . ¡vamos! Tu no eres un inútil. Te lo dice alguien que definitivamente NO es un inútil~

<Freddy>: Si lo dice alguien que dice no ser un inútil pero lo es.  .  . entonces yo no lo soy.  .  .

Decía de manera bromista. En su rostro se formaba una sonrisa. Entonces abrazó al azabache, fuermetente.

<Fred>: ¡Oye! Yo nunca te ofendí @u@ pero te perdono~

•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√

Holaaah :::::0 graxias por leer.

тαи ¢єя¢α ρєяσ тαи ℓєʝσѕ- (FredxFreddy)Frededdy FNAFHS &lt;TERMINADA&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora