09

951 91 12
                                    

Ambos  chicos, sin darse cuenta se habían vuelto realmente amigos. Sonó el timbre y todos entraron a clases.

4 horas después, todos salieron rápidamente a su receso.
(Esto está algo corto porque se me borró todo, perdón <|3)

<Fred>: Freddy. . . ¿Usagi puede venir con nosotros? Su amigo Loon volvió a Japón. . .

<Freddy>: oh. . . ¡Claro!

Dijo con una gran sonrisa al saber que tendría una amiga más. Caminaron a buscar a los amigos de Freddy, pues estos se habían perdido.

<Golden>: ¡Hola Fred, Freddy! Y. . . ¿Usagi? ¡Hola!

<Usagi>: ¡Hola, Golden! Espera. . .¡¿No habías desaparecido?!

<Chica>: Nah. . . Es más. . . Uh. . . ¿Libre?

<Fox>: Claaaro. . . Libre. . .

Todo el grupo caminó por un rato.

<Bonnie>: Y. . . Usa-Bonbon . . .¿Fred y tu ya se besaron?

<Usagi>: ¡¿Q-Q-Q-Qué?! ¡No!

<Bonnie>: oh, perdoname. Creí que eran pareja. . .

<Freddy>: Nah. . . ¡Aunque me gustaría mucho que fueran algo más y Fred tuviera una relación con una chica! ¿Eh?¿Eh?¿Eh?

Golpeó ligeramente al azabache con su codo mientras reía simpáticamente. En un momento de ese, Fred explotó (No literalmente jansjal)

<Fred>: no. . . No. . . ¡No! ¡Déjame en paz!

Fred se encogió de hombros y salió corriendo a otro lugar. La chica de coletas azules corrió trás el.

<Freddy>: Yo. . .  ¿D-Dije algo malo? ¿C-Creen que realmente lo molesté de verdad?

Miró a sus amigos con sus ojos completamente cristalizados.

<Chica>: Tal. . .vez es algo sensible. . .
.
.
.
.
~\~\~\~\~\~\~~~\~\~\~\\\\\~\~~~~\\

Gracias, es muy corto. Pero gracias por leer <3

тαи ¢єя¢α ρєяσ тαи ℓєʝσѕ- (FredxFreddy)Frededdy FNAFHS &lt;TERMINADA&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora