Fred sentía romperse por dentro, algo pasaba y esta vez no era bueno.
<Usagi>: ¿Q-Qué te duele?
<Fred>: ¡A-Absolutamente todo!
Gliches empezaron a salir de Fred, como si fuera una computadora y su color estaba cambiando.
<Usagi>: ¡Oh santas almejas! ¡F-Fred!
<Mai>: Hola~
La chica peliblanca había llegado al lugar sin aviso alguno, solo apareció.
<Chica> ¡¿M-Mai?!
<Mai>: ¡Oh! Hola vieja amiga. Veo que su amigo está sufriendo un poquito . . No es su culpa, es la de su amigo castaño. Si los dos se alejan deeemasiado el podría
<Puppet>: M O R I R . . . .
<Fred>: Entonces yo. . . ¿N-Necesito mantenerme todo el tiempo pegado a Freddy?
<Puppet>: ¡Oh no! ¡El talvez está como a 100000000 de km lejos de tí, y apenas sentiste el dolor! Solo deben mantenerse por lo menos en el mismo país! Pero estarías realmente debil.
<Fred>: Pero el es-
No pudo terminar su frase, pues un gran dolor le había dado, que en ese mismo momento se desmayó.
<Joy>: ¡Fred! ¡Llamen Golden y Freddy!
Chica tomó rápidamente su celular y marcó a Golden, el cual contestó rápidamente.
<Golden>: ¿Hola? Chica ¿Qué pasa?
<Chica>: ¡Vengan! ¡Vengan! ¡Fred está completamente mal! ¡Necesita a Freddy!
<Golden>: ¿Le paso el celular a Freddy?
<Freddy>: Pero si estoy escuchando . . .¿Qué pasa?
<Chica>: Freddy, ne- ¡Fred!
El pelinegro se había levantado del suelo totalmente débil y tomando su brazo, se encontraba totalmente glicheado, sus ojos negros, su piel gris, toda su ropa de color negativo.
<Fred>: A. . . A ¡Ayuda porfavor!
Chilló totalmente adolorido.
Freddy escuchó el gran grito de Fred, por lo cual se asustó.
<Freddy>: ¿Fred? ¡¿Fred?! ¡Fred! ¡GOLDEN TENEMOS QUE IR! ¡No lo quiero ver sufrir!
Golden asintió y le pidió al piloto que había que volver. El avión se dio la vuelta y manejó a casa.
Fred empezó a volar en el aire como un maldito loco, era para evitar el sufrimiento, se volvió a desmayar.
La piel gris de Fred se había ido, su ropa volvió a su color original y sus ojos igual. Sus glitches se quedaron y sus poderes igual.
Pasaron las horas, todos durmieron abrazando a Fred, había sido genial aunque había pasado. . Eso.
Al día siguiente Freddy y Golden llegaron porfin, tocaron la puerta. Chica la abrió y Freddy corrió rápidamente a abrazar a Fred.
<Freddy>: ¡Fred! ¡Fred! ¡Fred! ¡Perdón, perdón!
Repetía mientras lágrimas caían de sus ojos, era horrible ver a un chico como el llorar.
<Fred>: ¿Fre. . .ddy? No te preocupes, el sufrimiento se fue. . .
Decía mientrad un glitch se mostraba en su rostro, a veces estaba y a veces no.
<Usagi>: Perdón por arruinar su viaje. . .
<Golden>: No te precupes. . . Planearé algo más. . . Cercano. . .
Fred se levantó del suelo, se estiró taanto que terminó volando hasta el techo y golpearse.
<Fred>: ¡Ah!
<Fox>: Como. . . .
<Bonnie>: ¡WoW! ¡Maaagia!
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
GRACIAS POR LEERRR <33
ESTÁS LEYENDO
тαи ¢єя¢α ρєяσ тαи ℓєʝσѕ- (FredxFreddy)Frededdy FNAFHS <TERMINADA>
Fanfiction¦¦Historia concluída¦¦ La historia empieza al casi Fred ser liberado de la mente de Freddy. Teniendo su cuerpo físico y poder vivir su vida.