Pasó unos 2 días desde aquél día, Fred se sentía incómodo al dormir con Freddy, Freddy no tanto. Era de noche, y Freddy no estaba, así que Fred aprovechó para hacer lo que quería, empezó a cantar una canción llamada "Wait for it"
Freddy había llegado a la casa con una caja de chocolates, había escuchado un sonido en la habitación, asi que subió y se asomó por la puerta. Miró a aquel azabache cantando.
(Pongas subtítulos we)
El azabache terminó suspirando, el castaño miró al suelo con total tristeza, su caja de chocolates cayó, provocando un fuerte sonido.
<Fred>: Ah? ¡¿F-Freddy?! ¿C-Cuánto llevas aquí?
Decía un tanto mucho nervioso.
<Freddy>:No te preocupes. . . Hace tiempo que no te oía cantar. ¡Definitivamente ha vuelto!
El creía que cantaba esa canción porque solo le gustaba, sonrió y abrazó al chico.
<Fred>: Seh. He vuelto.
Sonrió de lado y ambos fueron a dormir.
🎶Al día siguiente🎶
Ambos chicos llegaron a la escuela, todos seguían mirando a Fred con total amor. Golden y su equipo llegaron a las espaldas de ambos, para sorprenderlos con un gran regalo, que Golden había traído para Freddy.
<Golden>: Sorpresa osito~
Fred miró lleno de celos aquel regalo, con ganas de patearlo, Usagi puso su mano en el hombro de Fred, calmandolo.
Freddy no podía creerlo, tan solo besó al rubio y abrió ese regalo. Era un pequeño collar con la inicial de ambos y la mitad de un corazón, Golden tenía la otra.
<Freddy>: ¡Oh Dios mio! E-Es. . . ¡HERMOSO!
Decía con los ojos llorosos. Volvió a abrazar al rubio. Luego todo el grupo se fue directo al salón de clases.
Fred jugaba con una mosca muerta mientras ardía en celos al ver al chico castaño teniendo afecto con el rubio.
<Fox>: ¿Fred? Chico tu. . . ¿Estás bien? ¡Supongo que sí!
Apoyó su brazo en el hombro del chico, quemándose un poco
<Fox>: ¡AAAAAAA! ¡¿COMO ES POSIBLE ESO?! ¡SE PUEDE FREÍR UN HUEVO EN SU CABEZA!
Aquellos gritos alarmaron a los dos tortolitos, acercándose a la escena.
<Freddy>: ¿Qué pasa?
<Fox>: ¡E-EL!
<Bonnie>: Parece que. . . Está que aardee~
Guiño su ojo hacia al frente. Usagi vió extrañada a el pelimorado.
<Golden>: Siempre pasa lo mismo talvez. . . Tiene fiebre. . .
Llevó su mano a la frente del chico, friéndola al instante.
<Golden>: ¡Q-QUEMA!
<Freddy>: pff. . . ¡Hahaha!
Todos empezaron a reír como locos. Fred solo reía un poco.
Llegó el recreo y Freddy y Golden decidieron huír algunos minutos del grupo, Fred se había encerrado en uno de los baños que había. Quedando a solas Usagi, Fox, Chica y Bonnie.
<Chica>:¿Porqué Fred se pone así? Es. . . ¿Un efecto secundario?
<Usagi>: No . . . Lo que pasa es que. . .-Suspira.- a Fred le gusta Freddy y Freddy lo rechazó. . . En . . . El parque. . . He. . .
Todos los chicos se quedaron callados algunos segundos.
<Bonnie>: Yo si lo noté~
<Fox>: Pero no notas lo que Bon siente por tí. . . D-Digo. . . ¡Hay que buscar a Fred!
Todos fueron a los baños, donde buscaron por todas partes a Fred, hasta ver sus pies por abajo, Usagi y Chica subieron a un inodoro y Fox y Bonnie a otro.
<Chica>: ¡Hola, Fred!
Fred se asustó un poco.
<Fred>: M-Malditos locos. . . ¿ Qué quieren?
×=×=×=×=×=×=×=×=×=×=×=×=×=×=
Continuará~
ESTÁS LEYENDO
тαи ¢єя¢α ρєяσ тαи ℓєʝσѕ- (FredxFreddy)Frededdy FNAFHS <TERMINADA>
Fanfiction¦¦Historia concluída¦¦ La historia empieza al casi Fred ser liberado de la mente de Freddy. Teniendo su cuerpo físico y poder vivir su vida.