Jack se separó y le dijo
-Jack: ¡QUÉ MIERDA TIENES!-dijo muy muy molesto y empujandolo
-Finn: Entonces ¿no sientes lo mismo?
Jack no le hizo caso y subió al cuarto de Wyatt, Finn, casí destruido le gritó:
-Finn: No les digas a los demás por favor.-dijo serio y triste al mismo tiempo.
Jack siguió su camino sin prestarle atención.
(Pensamiento de Jack)
¿Alguien me puede explicar que acaba de suceder?
Me acaba de besar Finn Wolfhard, nunca esperé eso. Siento algo por él, eso lo sé, pero todavia no estoy seguro si esto fue correcto, lo escuché hablando después, cuando estaba subiendo las gradas no quise responderle, pero lo escuché, obvio no le diré a los chicos para evitar agrandar este problema.
(...)
Al subir al cuarto era inminente que no me preguntarían que sucedió, les voy a explicar menos...... ya saben.
-Sophia: Jackie... ¿Qué sucedió? ¿En donde está Finn?-dijo muy preocupada.
-Jack: Les explicaré...
Todos los chicos se sentaron para prestarle atención a Jack.
-Jack: A Finn como se dieron cuenta no le gustó mucho lo que dije, pero todo el problema es porqué el pensaba otras cosas..
-Jeremy: ¿A qué tipo de cosas se refería?
(Pensamiento de Jack)
¿Qué les digo ahora? No puedo decirles la verdad, si se me va a ocurrir algo por favor que sea rápido.
(Final de pensamiento de Jack)
-Jack: No.... lo sé exactamente pero parece que él quería ser mi amigo, él quería que la cosa entre nosotros cambiara y parece que esto le cayó como un balde de agua fría.
-Jaeden: Pero tú Realmente ¿Qué quieres?-dijo un poco nervioso y desesperado.
-Jack: Todavía No sé, pero por mí que las cosas sigan así, Finn es un imbécil que llora por cualquier cosa.-dijo un poco molesto
Finn escuchó lo que Jack dijo, eso era lo único que faltaba...
Finn empezó a llorar otra vez, todos en el cuarto lo escucharon.-Chosen: ¡Finn No te vayas!- dijo gritandole y suplicandole, pero sin éxito, Finn se fue
Todos los chicos se molestaron con Jack por hablar así de Finn, en especial Chosen.
-Chosen: ¡El imbécil aquí eres tú Jack!, te puedes ir completamente a la mierda, el solo intenta ser tu amigo y lo tratas de esa forma.-dijo levantándose para ir a pegarle a Jack.
-Jack:¡¿Cuál es tu problema?! ¡Tú no te metas, no es tu problema!
Chosen fue y le metió un golpe a Jack en la nariz, fue tan fuerte qué a Jack le empezó a salir sangre.
-Jack: ¿QUE MIERDA TIENES COJUDO DE MIERDA?-dijo casi en suelo con sangre en las manos
-Chosen: Y si hablas así de cualquiera de nosotros van a venir peores
Jack no se quedó así y atacó cobardemente a Chosen por la espalda, lo empujó haciendo que éste se cayera. No termino con eso y empezó a pegarle en el cuello y espalda
-Jack: ¡A TI TE CAERÁN PEORES HIJO DE PUTA!
Jaeden y Wyatt agarraron a Jack de los brazos y lo sacaron de ahí, mientras Sophia y Jeremy agarraron a Chosen. Después de unos largos minutos ambos chicos se tranquilizaron, mas no se miraron más.
Sophia Fue a buscar a Finn, salió del cuarto rumbo a la calle exclamando:
-Sophia: ¡FINN! ¡FINNIE! ¡EN DONDE ESTÁS!
Sophia escuchó unos llantos del jardín delantero de Wyatt, ERA FINN, pero ¿Qué estaba haciendo?
Sophia lo vio y se acercó
-Sophia: ¡FINN! ¿ QUÉ CARAJO ESTÁS HACIENDO?
Finn se estaba golpeando con lo que encontraba: ramas, piedras, etc
(...)
En el baño Wyatt estaba con Jack limpiando su nariz
-Jack: Gracias...au...Wy.-dijo adolorido
-Wyatt: No te preocupes, pero no debiste haber hecho eso, él solo intentó defender a Finn...
-Jack: Pero él no debe meterse, no es su problema
-Wyatt: Lo sé pero no era necesario insultar a Finn
-Jack: Es cierto... aún a pesar de todo esto que ha pasado, tú sigues apoyándome.-dijo muy agradecido
-Wyatt: No es nada, para eso están los amigos.-dijo con una gran sonrisa tras ese gran cumplido
Jack empezó a acercar su cara a la de Wyatt, hasta el punto de juntar sus labios, empezaron a jugar con sus lenguas, la lengua de Jack estaba en la boca de Wyatt y la lengua de Wyatt en la boca de Jack, Wyatt no esperaba ese beso, pero lo siguió.
Al terminar ese largo y baboso beso Jack dijo.
-Jack: Lo siento... -dijo tan avergonzado hasta el punto de irse del baño.
Wyatt se quedó helado, esa noche no se la esperó así.
ESTÁS LEYENDO
All For You - Fack
FanfictionWyatt y Jaeden quieren hacer que Finn y Jack sean amigos, ¿lo conseguirán? ¿o terminará uno de ellos con Finn o Jack?