11.

2.5K 159 53
                                    

-Finn: Ok... la llamaré.

Llamando

-Finn: Mamá - saludó

- Samantha: Finn, ¿Pasa algo?

- Finn: Nada malo, solo una simple pregunta.

- Samantha: Dime

- Finn: ¿Puedo quedarme a dormir en la casa de Jack?

- Samantha: No... lo sé ¿En donde vas a dormir? ¿Que pijama te vas a poner?

- Finn: Tranquila mamá, Jack me va a prestar pijama y dormiré en su cuarto.

- Samantha: Bueno... No hay ningún problema, te veo mañana hijo, duerme bien Te quiero.

- Finn: Adiós mamá, yo también te quiero.

Fin de llamada

Jack entró al baño para ducharse cuando Finn lo llamó.

- Finn: Jack... mi mamá si me dejó permiso. - Dijo del otro lado de la puerta

- Jack: Perfecto.

- Finn: ¿Porqué lo dices?

- Jack: ven y te mostraré.

- Finn: Pero te estás... - Jack lo interrumpió - Pero nada, entra.

Finn le hizo caso y entró, Jack estaba en la ducha y Finn estaba sentado en el inodoro, cuando Jack saca la cabeza y la mano para señalarle que entre con él.

Finn se quitó la ropa y entró con él al baño. Finn empezó a mirar a Jacka los ojos de una forma un poco temerosa, pero seguro de lo que iba a pasar, ya había tenido su primera vez, con la misma persona, y hoy lo volvían a hacer.

Primero Jack le dijo:

- Jack: ¿Estás seguro de esto?

- Finn: Más que seguro. - mintió

Jack acercó su cara a la de Finn y lo empezó a besar. Finn lo estaba pasando de la mejor forma posible, así que bajó su mano al miembro de Jack, para empezar a masturbarlo.

- Finn: Jack... Uhhh... cada dia lo haces mejor.

(...)

Los dos después de ese largo momento terminaron cansados en la cama de Jack.

(...)

- Jack: Finnie... cariño... despierta. - empezó a empujar a Finn para despertarlo

- Finn: ¿Que pasa Jackie? - Abrió los ojos

- Jack: Te traje el desayuno - Le mostró la bandeja donde tenía su desayuno - ven, yo te lo doy.

- Finn: No te preocup... - Jack lo interrumpió - Encerio, yo lo hago.

Jack agarró el tenedor y le empezó a dar de comer en la boca.

- Jack: Cierra los ojos.

- Finn: ¿Porque?

- Jack: Solo hazme caso. - Finn asintió

Jack acercó el tenedor a la boca de Finn, hasta que lo sintiera y así alejarlo hasta que llegue a su boca y se besaran.

PERDÓN POR NO ESCRIBIR TANTO TIEMPO LO SIENTOOOO

All For You - FackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora