- Finn: Dentro de todo no es una mala idea.
- Jaeden: ¿A qué te refieres?
- Finn: Mira, les decimos la verdad, pero... agregamos a que todo fue para tenerlos a ellos.
- Jaeden: ¡Perfecto! Pero tú se los dices.
- Finn: Ok.
(...)
- Sophia: Me imagino que hay una explicación a esto.. ¿No?
- Finn: Si... la cosa es... que... Jaeden y yo no estuvimos encerio.
- Sophia: ¿A qué te refieres con eso? - dijo Sophia molesta
- Finn: Solo lo hicimos para darles celos a Jack y Wyatt, pero no de mala forma, sino que fue para que se puedan fijar en nosotros, porque... Wyatt... le gusta a Jaeden... y a mi... me gusta Jack.
- Sophia: No se sí molestarme porque no me habían contado, o emocionarme, porque eso fue algo hermoso.
- Finn: ahora qué estamos hablando de esto - se acercó a Jack y lo agarró de la mano - quiero decirles que Jack y yo estamos saliendo.
- Jaeden: Yo también quiero decirle a Wyatt - se arrodilló con dirección a Wyatt y estiró su mano - ¿Wyatt quieres estar conmigo?
- Wyatt: ¿Lo dices encerio Jaeden? - dijo apunto de llorar de la emoción
- Jaeden: No podría estar hablando más encerio que ahora.
- Wyatt: Por supuesto que quiero estar contigo. - lo levantó y lo besó
Después de un buen rato Jaeden y Wyatt seguían besándose.
- Sophia: Suficiente ¿No? - los separó
(...)
Al salir del estudio Finn y Jack salieron a comer un helado. Entraron a la heladería y Finn le dijo a Jack:
- Finn: Elije el qué quieras, yo lo pago.
- Jack: No Finn no te preocupes encer... - Finn lo interrumpió - Encerio lo quiero hacer Jack.
- Jack: Gracias Finnie. - lo abrazó y lo besó
Finn pagó, eligieron los helados y se retiraron de la heladería. Mientras conversaban, caminaban, después una camioneta, sin verlos avanzó, iba a atropellar a Jack, pero Finn empujó a Jack, haciendo que lo atropellaran a él.
El conductor paró y le dijo a Jack:
- X: ¿¡A QUIÉN ATROPELLÉ!?
- Jack: ¡A MI NOVIO! - empezaron a salir lágrimas de sus ojos
- X: ¡MIERDA! ¡LLEVEMOSLO AL HOSPITAL!
Jack y el conductor llevaron a Finn a emergencias, las enfermeras sacaron a Finn del carro para llevar a que lo revisen.
Jack llamó a todos los chicos para que vayan lo más rápido posible al hospital.
- Sophia: ¿¡QUÉ MIERDA ESTÁ SUCEDIENDO!?
- Jack: ¡ESTABAN APUNTO DE ATROPELLARME... PERO FINN ME EMPUJÓ Y SOLO LO ATROPELLARON A ÉL. - Jack estaba llorando desesperadamente
Sophia abrazó a Jack para consolarlo.
-Jack: Tengo miedo de perderlo. - seguía llorando
El doctor se acercó para decirles la mala noticia.
- Doctor: ¡Familiares de Finn Wolfhard!
- Jack: Aquí estamos.
- Doctor: ¿Ustedes son familiares de Finn Wolfhard?
- Jack: Si, somos sus primos.
- Doctor: Bueno, siganme por favor.
Llegaron a la habitación de Finn y lo vieron con un montón de máquinas conectadas a su cuerpo.
- Doctor: Tengo que darles la mala noticia, Finn no sobrevivirá, tampoco creemos que pasará la noche, les pediría que estén con él hasta que se vaya.
(...)
A las 6 aproximádamente, con todos en el cuarto... y Jack apollando su cabeza en las piernas de Finn.
La maquina indicó que Finn los había dejado.- Jack: ¡Finn! ¡Finn! ¡No me hagas esto por favor! - empezó a moverlo, para intentar que despertara.
Todos empezaron a abrazar a Jack para condolarlo, menos Sophia, que de su cartera sacó una carta.
- Jack: Finn tuvo un mal presentimiento en la mañana, no sé como, pero supo que no regresaría, escribió dos cartas, te las voy a dar. - estiró su brazo para entrer
ESTÁS LEYENDO
All For You - Fack
FanfictionWyatt y Jaeden quieren hacer que Finn y Jack sean amigos, ¿lo conseguirán? ¿o terminará uno de ellos con Finn o Jack?