Al subir Finn llevó la limonada y Jack fue a lado suyo, como era obvio, por la demora todos los chicos los empezarían a molestar.
-Jeremy: ¡Han estado 20 minutos abajo! ¡Que clase de limonada hacian!
-Chosen: ¡Wyatt! ¡Cuidado! ¡Parece que Finn te engaña!- soltando risas
-Wyatt: No es gracioso, para nada gracioso.
-Jack: Wy... ¿puedo hablar contigo?
-Sophia: Uuuuuuuuuuhhh.
-Jeremy: Ya fuiste bro.
-Jack: ¡Callense! Wy ¡VEN! ¡AHORA!
Jack y Wyatt fueron abajo a hablar.
-Jack: Wyy Esto no puede seguir, no siento lo mismo.
-Wyatt: ¿¡Encerio!?
-Jack: Lo siento.. pero es así si te vas a molestar no me sentiré triste ni nada, lo entenderé.
-Wyatt: Tranquilo, yo estoy igual.
-Jack: Uffff al..-Wyatt lo interrumpió
-Wyatt: Pero responde a lo que te voy a decir.
-Jack: ¿Ok...?- dijo dudoso
-Wyatt: ¿Te gusta Finn?
(Pensamiento de Jack)
¿ACASO LO HAGO NOTORIO? SÍ ANTES ÉRAMOS "ENEMIGOS"
(Final de pensamiento de Jack)
-Jack: La verdad.... SI.
-Wyatt: No te preocupes, lo entiendo.
-Jack: ¿Encerio?
-Wyatt: Si, pero no sabia como decírtelo, ¿Me prometes que no te vas a molestar con lo que te voy a decir?
-Jack: Por supuesto, después de todo lo que hemos pasado.
-Wyatt: A mi me gusta Jaeden..
-Jack: Wy, no tendría porqué molestarme, de todas maneras tendremos caminos separados en ese sentido, a mi me gusta Finn y a ti Jaeden.
-Wyatt: ¿Entonces es el fin de nuestro amor?
-Jack: lo que ha terminado es nuestra relación, pero siempre te recordaré como mi primer novio y mi primera vez, lo que siento por ti nunca acabará.
-Wyatt: Fue bueno mientras duró.
-Jack: Si, pero ¡ahora ve por Jaeden y hazlo tuyo!
-Wyatt: ¿Y te parece que les contamos de lo nuestro?
-Jack: No es una mala idea, pero hay que decirles que ya acabó.
-Wyatt: Obvio.. ¿Vamos Jackie?
-Jack: Vamos Wy.
(...)
Al entrar a la habitación hicieron lo mismo que Finn y Jaeden, los juntaron y les dijeron:
-Wyatt: Chicos.. también tenemos que decirles que somos gays así que..... ¡Sorpresa!
Chosen y Jeremy casi se desmayan de todas las sorpresas de esa noche.
-Sophia: ¡Esta noche no podría ser mejor!
-Chosen: ¡Solo falta que Jeremy y yo estemos saliendo!-hizo que todos se rían.
-Jack: Pero lo nuestro ya acabó, me encantó pero decidimos tomar caminos distintos.
-Jeremy: La verdad nos sorprendió toda esta noche, pero son nuestros amigos y vamos a aceptarlos sean gays o no.
-Sophia: Bueno muchas noticias por hoy, ¿les parece si vemos una película antes de irnos a nuestras casas?
ESTÁS LEYENDO
All For You - Fack
FanfictionWyatt y Jaeden quieren hacer que Finn y Jack sean amigos, ¿lo conseguirán? ¿o terminará uno de ellos con Finn o Jack?