6.-Puro Placer

4.5K 244 552
                                    

La persona que abrió la puerta fue Sophia, que se quedó asombrada por verlos desnudos y sudorosos en la cama.

-Sophia: ¿Que carajos estoy viendo?

-Wyatt: Por favor no digas nada a ninguno de los chicos.-dijo rogandole a Sophia

-Sophia: Eh... Supongo que si...-dijo nerviosa y avergonzada

Sophia se fue lentamente a la habitación para intentar volver a dormir, cosa que posiblemente no pase después de ver eso.

Narra Jack

Sophia nos acaba de ver teniendo... ua saben.. al menos no vio como cogía a este chico, ¡POR QUE! ¡DIOS! ¡FUE IMPRESIONANTE! Y quien diría mi primera vez fue con un chico y parece que las siguientes también serán así, yo no me he declarado o considerado gay, POR AHORA

Narra Sophia

Me desperté porqué empezé a escuchar gemidos y gritos de abajo en un momento pensé que eran los papás de Wyatt, pero recordé que ellos no estaban en casa, así que miré a mi alrededor y vi que no estaban Jack y Wyatt, bajé con la idea de que ellos estarían haciendo cualquier cosa menos eso...

Narrador Omniciente

Wyatt y Jack se quedaron dormidos hasta casi las 9 de la mañana,almenos más temprano que los demás porqué si los veían, Se iba a formar otro super problema.

Narra Wyatt

Subimos para disimular que hemos dormido con ellos, Jack se echó en su cama y yo en la mía esperando a que ellos despertaran.

Narrador Omniciente

Cuando los chicos despertaron, bajaron a desayunar Chosen, Jeremy y Sophia, cocinaban, mientras Que Finn, Jack, Jaeden y Wyatt estaban pues sentados esperando su comida como tremendos frescos Wyatt se sentó alado de Jack y Finn alado de Jaeden, Al cocinar Sophia siempre miraba de entreojo a Jack y Wyatt, al desayunar hubo un silencio un poco incómodo pero tranquilo, ya después del desayuno todos regresaron a sus casas.

Narra Wyatt

Jack me dejó el culo adolorido me cuesta caminar pero valió la pena, fue mi primera vez y creo que mejor no pudo ser. Me acaba de llegar un mensaje al celular, veré quién es

-Jackie: Holaaa Wy, ¿ te parece si hacemos algo más tarde?

-Wyatt: Por supuesto Jackie, pero ¿qué quieres hacer?

-Jackie: Ummm No sé ¿Quieres ir al cine o al parque?

-Wyatt: Vamos al Parque.

-Jackie: ¿Te parece a las 6?

-Wyatt: Por supuesto ¿Paso por ti?

-Jack: Si, gracias, nos vemos Wy.

-Wyatt: Nos vemos.

Narrador Omniciente

Eran aproximadamente las 5:30 pm
Y Wyatt ya estab casi listo fue con una camiseta negra y una camisa azul con unos pantalones negros.

➡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
All For You - FackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora