3.-¿Declaración de amor?

5.2K 341 444
                                    

-Finn: No...No lo sé.-dijo Finn muy nervioso

-Jeremy: ¡Vamos Finn! ¡No seas timido! Sophia dijo lo suyo, ¡tú también puedes!

-Finn: Está bien...-dijo Finn sonrojado

(Pensamiento de Finn)

Ahora que mierda digo, no puedo decir que siento algo por Jack, o si digo que siento algo por Millie  (cosa que no es cierto..... tal vez si) le pueden decir a ella o a alguien y se puede difamar una cosa que no es cierto y si les digo que no siento nada por nadie tal vez no me crean.... pero me la jugaré

(Final de pensamiento de Finn)

(Narrador Omniciente)

-Finn: Por ahora no siento nada por nadie.-dijo Finn muy nervioso.

-Wyatt: Yo sé que tú sientes algo por alguien.- dijo Wyatt serio.

-Finn: Se los digo encerio si no me creen no es mi problema- Finn se ponía cada vez más nervioso.

-Sophia: Ok..... sí tú lo...dices.- dijo Sophia molesta.

-Chosen: ¿quien pregunta ahora?

-Jaeden: ¡Yo! ¡Yo!- dijo Jaeden levantando la mano y haciendo un pequeño escándalo.

-Jaeden: Uhmmm....Uhmmm....Jack, a ti te voy a a preguntar.- dijo señalandolo.

-Jack: Que me vas a preguntar Lieberher.

-Jaeden: Dinos que piensas o sientes por Finn ahora mismo.

Jack estaba que se moría por dentro, esa pregunta lo agarró frio.

(Pensamiento de Jack)

Me agarró desprevenido, La verdad no sé que decir.... tengo varios sentimientos hacia él como ODIO y AMOR al mismo tiempo es raro, supongo que es por la edad, lo de Amor no puedo estar seguro que sea así porque no lo  conozco lo suficiente para estar enamorado de él, pero lo que me gusta... mejor dicho LO QUE ME ENCANTA DE ÉL es su pelo y su linda sonrisa.

Pero AHORA QUE DIGO ..... Ya sé, improvisaré.

(Final de pensamiento de Jack)

Finn Wyatt y Jaeden estaban esperando ansiosamente una respuesta positiva de Jack.

-Jack: Ahhh...Uhmmm...No lo sé... supongo que B-Buenoo No me agrada mucho...No lo sé.

Wyatt y Jaeden se golpearon la cara diciendo mutuamente.

LA CAGÓ

A Finn se le cristalizaron los ojos así que dijo:

-Finn: U-Un segundo ahora regreso.

Mientras Iba corriendo al Jardín Llorando Chosen, Jeremy y Sophia se miraron con una cara de ¿QUE MIERDA HA PASADO?

(Pensamiento de Jack)

¿Qué acaba de suceder? ¿Finn Wolfhard acaba de llorar por mí?
Creo que no debí de haber dicho eso... La cagué... ¿Sentirá algo por mi? No lo sé pero tengo que arreglar esto.

(Final de pensamiento de Jack)

(...)

Finn estaba en el Jardín y no paraba de llorar, pero el sabía que se tenía que controlar y que tenía que volver a la fiesta. Cuando ya estaba un poco más calmado Jack apareció, y le dijo

-Jack: Finn... ¿Me podrías explicar lo que acaba de pasar?-dijo un poco triste y avergonzado.

-Finn: Nada, Nada.-dijo Aguantando el llanto.

-Jack: Entonces, ¿Por qué estás llorando?

-Finn: Es...Es... muy difícil de explicar.

-Jack: Explícamelo, porqué la verdad no entiendo, lloras por algo que yo te dije cuando se supone "que nosotros no nos llevamos bien"- dijo Jack un poco molesto y confundido.

Finn volvió a llorar porqué no le podía explicar todo lo que sentía.

-Finn: Jack aclaremos todo esto de una vez por todas.

-Jack: ¿Qué crees que estoy tratando de hacer?

Finn al llorar cada vez más y más y sin darle alguna respuesta  hizo que a  Jack se le acabe la paciencia y se termine yendo.

-Jack: ¿Sabes qué Finn? Estoy perdiendo mi tiempo y me estás  arruinando la noche.

Finn seguía rompiendo en llanto mientras veía a Jack entrando a la casa. Tuvo que tomar una decisión rápida y tal vez arriesgada.

(...)

Jack estaba apunto de subir las gradas cuando Finn gritó:

-Finn: ¡JACK!

Ese grito hizo que Jack volteara inmediatamente. Giró y vio a Finn acordándose a un paso rápido.

Finn no se la pensó y le dijo.

-Finn: No te puedo dejar ir.-dijo con los ojos llorosos.

Finn juntó sus labios con los de Jack. Finn lamia los labios de Jack en el beso que duró unos 4 segundos y en eso Jack se separó y le dijo:









Quiero saber si les está gustando, escribanme pls!

All For You - FackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora