15.- CARTA NÚMERO DOS

2.8K 207 96
                                    

*76 años después *

Jack no se casó, ni tuvo hijos, se siguió dedicando a la actuación, pero cada día recordaba a Finn, nunca lo olvidó siempre lo tuvo en sus recuerdos.
Ahora con 89 años, internado en la clínica, cree que después de 76 años se volverá a encontrar con él. Pero no se olvidó de leer la segunda carta.

Querido Jack,

No se cuanto tiempo haya pasado pero esta carta la escribí para desear que hayas tenido una vida maravillosa y esperar que nunca te hayas olvidado de mi, pero que tampoco hayas sufrido por mi, ahora estamos más cerca que nunca de volvernos sólo espera, ya voy por ti.

Finn.

Después de teminar de leer la carta, Jack ya más debilitado, vio a a un Finn ya mayor entrando por la puerta de la habitación, sabía que su momento había llegado se despidió de sus amigos que se encontraban en la habitación.

Finn se acercó a él le dijo:

- Finn: ¿Estás listo para irnos? - le estiró la mano para levantarlo e irse juntos

- Jack: Más que listo.

Jack se levantó, agarró la mano de Finn y se fueron. Lo que vieron sus amigos no fue más que ver a Jacl abrazando la carta y la máquina indicando que se fue, que se fue con Finn.

GRACIAS A TOD@S POR APOYAR EL LIBRO, DÍGANME QUE TAL LES PARECIÓ A MI ME ENCANTÓ, ESPERO QUE A USTEDES TAMBIÉN, COMENTEN.

Y EN CASO DE QUE NO HAYAN LEÍDO MI SEGUNDO LIBRO NO SE QUE ESPERANNN. NOS LEEMOSS

All For You - FackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora