7.- Celos

3.8K 242 337
                                    

(...)

Al terminar de grabar "el grupo de los perdedores" fue a comer un helado. Al llegar a la heladería todos estaban haciendo fila para elegir y pagar su helado, en eso Jack ve a Ellie entrando a la heladería con su amiga, pero ninguna se percató de su presencia.

Narra Jack

ELLIE ESTÁ AQUÍ ¿¡QUÉ HAGO?! Tengo que terminar con ella, le fui infiel, no se lo diré, pero esto tiene que terminar ya. Pero tengo que hacee algo ingenioso, no veo a aparecer y le voy a decir, Ellie esto no va más, me acosté con mi amigo, y talvez me acueste con el resto.

Narrador Omniciente

Mientras el resto pedían sus helados Jack fue a buscar a Ellie, cuando llegó Ellie estaba con una cara de felicidad y sorpresa el verlo ahí, Ellie se levantó para abrazarlo y besarlo, jack respondió al beso y al abrazo pero con una cara de seriedad.

-Ellie: Mi amor ¿Estás bien?-dijo preocupada

-Jack: La verdad no mucho, Necesito hablar contigo.-dijo cortante

-Ellie: ¿Es importante?

-Jack: Es sobre nosotros, nuestra relación.

-Ellie: Está bien.... vamos afuera a hablar. Sami (Su amiga) espérame un segundo porfi.

(...)

Ya afuera Jack comenzó.

-Ellie: Jackie dime, ¿Qué es lo que me tenías que decir?

-Jack: Tenemos que terminar....-dijo firme y serio

-Ellie: ¿QUÉ? ¿PORQUÉ?-dijo asustada

-Jack: Ellie.... lo siento.... Pero ya no es lo mismo... ya no siento lo mismo por ti

-Ellie: JACK NO HAGAS ESTO POR FAVOR.-dijo casi llorando

-Jack: Lo siento.... pero prefiero evitarme problemas.

-Ellie: Hmmmmmm..... esto no puede quedar así Jack, te juro por mi vida que me vengaré.

-Jack: Vengate si quieres, no me interesa, HASTA NUNCA ELLIE.

-Ellie: JODETE JACK.

Jack regresó con sus amigos, pidió su helado y se fue a sentar, todos hablaban de diversos temas, hasta que Wyatt llamó la atención de Jack.

-Wyatt: Pss...Jack...Pss....oye.-dijo susurrando

-Jack: Dime Wy

-Wyatt: Vamos al baño..-dijo levantado su ceja y mordiendo su labio

-Jack: No lo sé Wy... acá no..

-Wyatt: Vamos Jackie... vamos, yo sé que tú quieres

-Jack:.... Está bien, yo voy primero y en 3 min tú vas.

-Wyatt: ¡BIEN!-dijo celebrando

Jack fue al baño se metió a un cubículo, y en unos minutos Wyatt entró.

-Wyatt:..¿Jackie?... ¿En donde estás?

-Jack: Aquí mi amor.

Wyatt buscó el cubículo, cuando lo encontró abrió un poco la puerta, Jack lo jaló y aseguró la puerta.

-Wyatt: ¡WOW! Jackie estás excitado ¿no?-soltando una pequeña risa.

-Jack: Bueno... tal vez un poco...-dijo sonriendo y rascándose la cabeza.

-Jack: Bueno... que quieres hacer, no podemos hacer mucho, estamos en un baño público.

-Wyatt: Hagamos esto...

All For You - FackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora