tres

2.9K 192 31
                                    


-; park irene.

Rapidamente nos sentamos y atendimos a la clase. En realidad yo no entendía nada.

La maestra nos puso a ser unos ejercicios que nuevamente no entendía. Al parecer Jungkook si entendió. Tenía que preguntarle, porque si no me colgaría en la clase.

— Permiso..... —hable y este me miro mal— ¿Tu entiendes? —le pregunté.

— No —respondió serio y se volteo.

— Agh~ tienes que ser tan...
—hable y esta vez lo mire mal.

— Si entiendo ¿y?  —hablo indiferente.

— Pues si no fuera mucho pedir que me explicarás —hable y hice un puchero.

— ¿No? —volvió a decir con tono irritante.

— Ay sabes que, gracias —rodee los ojos y me enderecé molesta.

— De nada —respondió con voz sarcastica.

— Señorita Park, ¿está haciendo el trabajo o hablando con el compañero? —me pregunto la profesora.

— Mm~, el trabajo profesora —le respondí avergonzada.

— Pues no veo que lo esté haciendo, deje de hablar porque desconcentra a los demás —se volteó a su escritorio.

— Perdón maestra —murmuré. Jungkook se rio bajito y siguio con su trabajo serio. Yo pues sin entender nada y mirando una mosca haber si me decia la contestación.

— Señorita Park, la mosca no le va a decir la contestacion ¿sabia?
—me miro la profesora.

— Perdón profesora —me disculpe. Jungkook volvió a reirse.

— Como veo que esta muy concentrada en su trabajo, quiero que venga a contestar el ejercicio numero 23 —hablo la profesora.

Lo que me faltaba...

— Está bien...  —me levante dudosa y Jungkook solo me miraba burlándose.

— Tome —me extendió el marcador.

Me pare alfrente de la pizarra y el maldito sonido de la tapa de el marcador al abrirse me puso mas nerviosa.

Mire a mi amiga y esta me susurra la contestacion y yo como no sabía nada escribí aquello.

— Mmm~, no lo puedo creer Irene —me miró detalladamente—... Lo hiciste bien, es correcto —me sonrió.

Pensé que moriría allí mismo. Le di las gracias a mi amiga y me acomode en mi asiento. Al hacerlo Jungkook me miraba extrañado. Tipo ¿como carajo le hiciste? La maestra dio su clase hasta que se acabo y sali con Hanna.

— Am.....—iba hablar pero la interrumpí.

— ¡Gracias, me salvaste la vida! —chille y la abrase.

— De nada, para eso estoy —río por lo bajo y me sonrió.

— Gracias, en verdad —le sonreí separándome de ella

— De nada... Oye y cambiando de tema ¿Quienes eran esos chicos? —preguntó mirándome atenta.

— Ah~, es que son nuevos y la profesora no lo supo. Soy la unica persona que conocen y pues...  —hable y esta alzo una ceja riendo.

— Oh~, nuevos amiguitos —me dio un codazo y yo negué riendo—. El que estaba al lado tuyo se ve serio.

— Lo es... pero va a cambiar, le sacaré una sonrisa.

— Suerte con eso, se ve mission imposible —pronucio las últimas palabras con su tan malo inglés y reímos.

— Irene... —hablaron atrás de mi.

— Si...—me voltee— Oh ¿que paso Jimin? —le sonreí.

— No sabemos a donde ir... —respondió riendo.

— Ahh, vengan síganme —les sonreí.

— Mmm~ Hola yo existo... —hablo Hanna riendo.

— Oh verdad, ella es Hanna mi amiga —se las presente.

— Hola —le extendió la mano Jimin.

— Hola —le sonrió tímidamente.

— Como oiste soy Jimin —le sonrió.

— Yo soy Jin...

— Yo pues Namjoon —le sonrió.

— Yo Taehyung —le sonrió y esta río por su sonrisa.

— Yo soy Yoongi.

— Yo Hoseok, pero me puedes decir Hobi —la miro atento.

— Mucho gusto a todos —hablo Hanna después de que todos se presentarán.

— Oye preséntate —le dijo Tae a Jungkook.

— No —respondió el serio.

— El es Jungkook —le dije a Hanna.

— ¿Te dije que le dijeras? —me miro serio.

— No —respondí indiferente.

— ¿Y entonces porque lo hiciste? —me miró molesto.

— Porque si —le conteste sonriéndole.

— ¡Ah! Porque no molestas a otro —se quejó.

— Pero yo no te estoy molestando...

— Claro que si, con tan solo hablar me molesta. Ya dejame en paz, no entiendes lo que es ¡ignorar! Significa, no quiero escucharte, no quiero hablarte, ¡no quiero ni verte! —me grito molesto.

— Oh ¿enserio? —hable sarcástica.

— ¡Si! —me grito

— Bueno, es que ahora mismo, me estas hablando, me estás escuchando ¡y! me estás viendo... —le señale sonriendo.

— Agh~, no te soporto —se encaminó hacia la parte trasera del colegio dejándonos.

— No le hagas caso —me hablo Tae rodeando los ojos—. Él es así desde pequeño.

— Me cae bien —hable mirando como se iba.

— Eres rara... —comentó Jimin.

— Ire por el —hable sonriendo.

— Creo que mejor no —comentó Jin.

— Si ire por el. Hanna llevalos a clase por favor —le pedí a esta sonriendo.

— Esta bien, ten cuidado —me sonrió.

— Si, adiós —camine hacia dónde se había ido Jungkook.













nayeon ^^
-; vote & comment plox
¡l@s amoo! 💓

너의 미소 - your smile.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora