cuatro

2.6K 176 18
                                    

Camine por los pasillos en dirección al patio trasero en busca de Jungkook. Hasta que llegue al pequeño parque que hay en este y escuche un pequeño ruido en la parte de los columpios, en estos estaba Jungkook con una cara seria y lanzando piedras.

Cuidadosamente... bueno no tanta ya que una maldita rama al pisarla hiso ruido. Pues ya sabrán lo que pasó después, se volteo y al verme su cara se puso mas seria de lo que estaba. Como es eso verdad, que te pongas mas serio de lo que estas.

— ¿A que vienes? —me miró molesto.

— Vine hacerte compañía —le sonreí.

— No quiero, si me fui fue por algo.

— ¿Porque eres así?—lo mire sentándome al lado de él.

— No te importa.

— Si me importa...

— Ah~ Dios porque a mi~ —se quejo.

— ¿Y ahora que? —este seguido me miro como si quisiera matarme.

— Tu, tu y tu y solamente tu... —lo interrumpí.

— Oh esa es la cancion, a mi tambien me gusta —le sonreí.

— Dios no, ¿enserio hay una cancion que diga eso? —me miró raro y asenti— Bueno eso a mí que, Dios porque te estoy hablando...

— Podrías darte la oportunidad de conocer más personas y ser amigos —le sonreí.

— ¡No!  —me grito molesto.

— Esta bien, entendi tranquilo
—alce mis manos en defensa.

— ¡Pues largo! —me grito molesto.

— No me voy sin ti... —este no dejo que terminara y se levanto agarrando mi mano con fuerza, tanto que yo no caminaba yo corria.

— Quieres ir a la clase, ahora vamos...

— Oye vas muy rapido, ¡para! —me queje.

— Tu querías ir—respondió serio sin dejar de avanzar.

Llegamos al salon y se paro al frente. Soltó mi mano, mientras que yo estaba agitada ya que fue un largo camino y corriendo. El entro y despues yo.














vil verga esto.
.ĸaιry. 🗝️

너의 미소 - your smile.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora