— Nada —le conteste riendome.— Eres rara —volteo a verme.
— Si, lo se —le sonreí.
El miro detalladamente mi sonrisa
y después se volteó serio. No emitió ni una solo palabra y yo no iba a romper el silencio soy mala en eso, ¿saben?No se me ocurrian temas para hablar, dígame usted. Un chico el cual acabas de conocer, no te habla, te ignora, es serio, odia a la gente, te atropellaron por su culpa, te va a cuidar, están en el hospital y nuevamente está serio. ¿Que creen que le puedo decir? Mm~ tanto pensar me está dando hambre, de que le hablaría...
— Mm~, que lindo el día, ¿no crees? —lo mire.
Y aquí voy yo con mi pregunta estupida, es que a quien se le ocurre decir "Que bonito el día, ¿no crees?" Te acaba de atropellar un maldito carro, estás en el hospital con un chico el cual es serio, te ignora y pues ni te habla y a ti se te ocurre decir "Que lindo el día".
El solo me miró raro y frunció el ceño. Pues si, así llegaba a ser aveces, es que no tenía temas y estaba aburrida, compréndanme. Y pues el aburrimiento me gano y me puse a silbar, si a silbar. Que más bien parecía era una foca retrasada tratando de respirar, ya que no me sale muy bien el silbar y por segunda vez me miró raro con el ceño fruncido.
— Si estoy aburrida ¿Y? —hable rápido molesta cruzándome de brazos y hice un puchero.
— A la verdad que eres rara, acabas de preguntarme que si creía que el día estaba lindo, cuando te acaban de atropellar por mi culpa y estás en el hospital. Después te pones a silbar que más bien parecía como si estuvieras pidiendo oxígeno, ya que no parecía un silbido y después te quejas y me dices que estás aburrida —río por lo bajo—. Eso solo lo e visto de ti Dios, sí que eres rara —se volteó a ver la ventana.
— Lo se, así soy —respondí amargada.
— Y saber que te voy a cuidar hasta que te mejores, Dios es como ponerme a sonreír con los niños, porque a mi —se quejo.
— Tu también eres raro. Me atropellan por tu culpa, te ofreces a cuidarme, te quedas conmigo, te ríes de que soy rara y ahora te quejas de que no me quieres cuidar...
— Pero yo tengo una excusa y no pregunto cosas raras, como si el día está lindo —imito mi voz al final.
— Pues entiende estaba aburrida, digo estoy aburrida —nuevamente me miro serio.
— Pues...
— Ufff, porque no sonríes —me queje.
— Ya te dije, odio la gente —me miró mal.
— ¿Que clase de persona puede odiar a la gente? —lo mire.
— Pues yo —se señaló y yo rodee los ojos. Hubieron unos minutos de silencio hasta que hable.
— Oye...
— ¿Que? –me miró serio.
— Que no es tu primer día de clases y ya vas a faltar, no crees que tu familia se moleste —cambie de tema y este abrió sus ojos más de lo normal.
— Sabes no había pensado en eso... Gracias, odio la escuela no quería ir pero mi mamá me obligó. Dudo que se moleste, si sabe que estoy cuidando a alguien que por mi culpa atropellaron. Bueno si se va a molestar...¡Pero porque estoy en el hospital contigo! —se quedó en shock, parece que estaba pensando cuál va hacer su castigo.
— Sabes, procura tener las chanclas de tu mamá guardadas con llave porque créeme tienen una puntería de madre...—reí— de madre ¿entiendes?
— Ves, quien ahora se ríe de una estupidez —rodeo los ojos.
— ¿Pero entendiste? —le pregunte riendo.
— Si entendí —se puso serio.
— Permiso joven Irene, ¿esta mejor? —entro el doctor.
— Si, estoy mejor —le sonreí.
— Bueno ya está de alta, una enfermera vendrá con una silla de ruedas para llevarla hasta afuera de el hospital —explicó el doctor.
— Esta bien doctor —le sonreí.
El doctor se retiró y a los tres minutos llego la enfermera con la silla, Jungkook me ayudo a levantarme y me cargo.
Me sento en la silla y la enfermera me guió hasta las afueras de el hospital. Llegamos hasta un auto donde una señora estaba afuera. Al Jungkook verla se le desfiguró la cara y las manos le empezaron a temblar, no entiendo el porque y ¿quién será ella?
— Hola mucho gusto —me entendió su mano.
— Mmm mucho gusto... —la recibí dudosa.
— Ah si, me presento, yo soy la...
[...]
- babyyy - 💕
Si les gusto ya saben ^^
las amo muchísimo, mucho ¡!
gracias por su apoyo en verdad.- @kttsapink
ESTÁS LEYENDO
너의 미소 - your smile.
FanfictionJeon Jungkook + Park Irene. - 𝗜𝗴𝗻𝗼𝗿𝗮𝗿 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲𝗻𝘁í𝗮 𝗳𝘂𝗲 𝗹𝗼 𝗺á𝘀 𝗲𝘀𝘁ú𝗽𝗶𝗱𝗼...