Baje y allí estaba Hoseok.— Hola Hoseok —lo abrase y este correspondio.
— Yo voy a... —fue interrumpido por el timbre— ¡Ah! —se quejó entre risas abriendo la puerta.
— ¿H-Hanna? —Hoseok la miró sorprendido.
— ¿Hoseok? —lo miró de igual forma.
— Ustedes necesitan hablar los dejaremos aquí —hable rápido y jale a Jungkook hacia arriba.
— Te vez tan sexy llevándome —se mordió el labio inferior y yo reí.
— Tonto —le di en el pecho t este me acorraló en la pared.
— Creo que de él decirte algo...
— ¿Enserio? —lo mire con gracia riendo.
— Me gustas... —sonrió de lado.
— Oh~, me siento halagada —bromee y este río.
— Esto es serio Irene, debemos tener una relación, ¿no crees? —me miró nervioso y yo asentí sonriendo.
— Creo que debes pedirme ser tu... —lo insiste a que terminara la oración.
— Novia... —río por lo bajo.
— Exacto... —le sonreí.
— T-tu...Irene t-tu...¡agh~! Mm~, ¿quieres ser mi novia? —pregunto rápido y o reí.
— Claro que si tonto —reí abrasándolo y este suspiro.
— Creo que estoy pálido —bromeó rodeándome con sus brazos y pegándome más a él.
— Te amo —reí y me separe de él para poder besarlo.
-; jeong jungkook.
Estaba feliz, pude decirle a la persona que amo lo que quería
y ella me acepto. Irene cambio mi vida por completo y prometo amarla para siempre.-; park irene.
Ya Jungkook es mi novio. Todo esto pasó tan rapido, haré que todos los días de su vida sonría y vea la luz porque soy su novia y porque Jeong Jungkook es...
¡Mi novio!
-; jeong jungkook.
Esto es lo mejor que me a pasado, yo no merezco tanto. Tengo a la mujer más hermosa como novia, como una persona como yo puedo tener a una mujer así, amable, tierna y que con solo una sonrisa puede cambiar la vida de cualquiera, esto es lo mejor y no lo voy a desaprovechar porque Park Irene es...
¡Mi Novia!
Porque tú cambiaste mi vida Irene y te lo agradezco. Prometo hacerte la mujer más feliz, como tú me haces el hombre más feliz con tan solo una sonrisa tuya.
Gracias por tu sonrisa, porque...
тυ ѕσияιѕα мє нιzσ νєя ℓα ℓυz.
- Fin -
Mensaje de la Narradora:
Nunca te dejes llevar por tu pasado, tampoco por lo que crees que puede pasar, vive al máximo todo, porque todo pasa por una razón y nada es perfecto y nada es como uno lo planean *no todo* Puedes ser feliz si te lo propones y puedes lograr todo si luchas y crees en ti y el amor no va a llegar a ti. Aunque pienses que no puedes ser feliz que odias la vida. No, no la odies porque todo pasa por algo y todo tienen un motivo...
Cuatro palabras:
1-Cree
2-Lucha
3-Vive Y...
4-Ama!!- aigoooo~!
¡Vale que asco!
Me da risa y vergüenza leer mi propio fanfic. O sea, quedo horrible. Pero aún así gracias por el. Amo sus comentarios, más cuando me arreglan alguna falta de ortografía ¡va que tenía 12 cuando escribí esto! era una puberta jsjs.Mil disculpas por mi dislexia, ¡no hay perdón! escribí “jeong jungkook” ES JEON. Matenme si.
Las amo mucho, gracias por apoyarme aún asi. 🗝️
Ya, ya, arreglare esto luego.
-S-
ESTÁS LEYENDO
너의 미소 - your smile.
FanfictionJeon Jungkook + Park Irene. - 𝗜𝗴𝗻𝗼𝗿𝗮𝗿 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲𝗻𝘁í𝗮 𝗳𝘂𝗲 𝗹𝗼 𝗺á𝘀 𝗲𝘀𝘁ú𝗽𝗶𝗱𝗼...