-; park irene.A la mañana siguiente me levante y no vi a JungKook, supuse que se habia ido a su habitación. Tenia un poco de hambre, pero el maldito vendaje no me dejaba pararme, así que ¿que haría?. ¿Esperar? o ¿arrastrarme hasta fuera hasta que alguien me vea y tenga compasión?, me gusta la de arrastrarme ya que tengo muchísima hambre. Me levante y me tire al suelo algo que me dolio pero no mucho.
Muy inteligente Irene, como carajo piensas abrir la maldita puerta si estas en el piso. Buena, no pense en ese pequeño detalle, pues que mas quedaba, gritar.
— ¡Ahh! —comencé a gritar.
-; jeong jungkook.
Estaba en un profundo sueño cuando escucho unos gritos, los cuales me hicieron caer de la cama y eran de ¿Irene? Si, de ella misma, me levante y sali de mi habitacion. Entre a la de ella y allí la vi tirada en el piso, debo admitir que me dio risa y inevitablemente me comencé a reír.
-; park irene.
Estaba gritando como una loca cuando siento que alguien abre la puerta mire y era Jungkook, si el mismo y al rato el se empezo a reir, eso fue raro.
— En vez de reirte deberias ayudarme —hable molesta.
— ¿Que t-te pa-paso? —entre risas.
— Pues queria probar el piso no mas y como soy loca me puse a gritar sin ningun motivo, ¿sabias? —sarcástica y molesta.
— Esta bien, ya...
Se doblo y me cargo. Bajamos las escaleras y me sento en una de las sillas de la cocina.
— Y a todo esto ¿porque gritabas?
— Tenia hambre y la unica forma para que me hicieran caso era gritar —le sonreí, este rodeo los ojos y se puso serio, ya sabia yo que el humor no le dudaria mucho.
— ¿Que quieres desayunar? —me preguntó.
— Lo que sea —alce mis hombros.
— Bien, pues va a ser un desayuno especial —se fue corriendo a la cocina.
¿Un desayuno especial? Derrepente veo como llega con un plato hondo lleno de cereal. Disculpen la pregunta pero ¿que tiene esto de especial?
— ¿Que tiene esto de especial? —lo mire seria.
Cogio la caja de cereal y la volteo sin mirarme y decía "Special Cereal" es idiota o se hace, que gracioso le quedo esto.
— Gracias, esto es muy especial —lo mire mal y rodee mis ojos.
— Gracia, gracias lo se, me tomo mucho trabajo hacerlo, ¿sabes? —hablo apunto de reírse.
— Ja ja, gracioso —rodee los ojos.
— Ya, ya, a desayunar —se sento serio otra vez y comió, yo hice lo mismo.
— Oye...—fui interrumpida por el timbre.
— Yo abro —rodeo sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
너의 미소 - your smile.
FanfictionJeon Jungkook + Park Irene. - 𝗜𝗴𝗻𝗼𝗿𝗮𝗿 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲𝗻𝘁í𝗮 𝗳𝘂𝗲 𝗹𝗼 𝗺á𝘀 𝗲𝘀𝘁ú𝗽𝗶𝗱𝗼...