— ¡Irene! —me gritaron.Al escuchar eso, senti un fuerte golpe y caí al suelo; me habían atropellado. No podía moverme era obvio, escuchaba todo pero no veía absolutamente nada. Sentí a mi mejor amiga gritar llorando y a los chicos gritando corriendo hacia mi.
-; jeong jungkook.
Escuche que gritaron el nombre de Irene, me voltee y la vi tirada unos metros mas lejos, inconciente. Vi a los chicos correr gritando y a su amiga llorando, yo me quede en shock. Si odio a las mujeres, pero no tanto para querer que mueran. Sali corriendo y allí la vi tirada y a su amiga gritando.
— ¡No, no te vallas Irene, por favor! —le suplicaba su amiga llorando.
— Y-ya...v-vie-viene la amb- ambulancia —hablo Jin nervioso.
— Todo esto es tu culpa —se paro molesto y me empujo—. Si tan solo no fueras así con las demás personas si dejaras de ignorarla, ella no estuviera así —me empujo— ¡Te odio!
— Jimin tranquilo —lo tranquilizó Namjoon.
— JungKook ven —me jalo y me dio un abraso.
-; park irene.
Escuchaba gritos y gente llorando pero no podia abrir mis ojos, me sentia debil.
[...]
— Oh ya despertastes pequeña ¿Como te sientes? —me pregunto un señor con una bata blanca. No me acordaba de nada.
— Yo... —mire a todos lados— ¿En donde estoy?
— Estas en el hospital, tuviste un accidente. Ahora despertastes, las heridas no son graves, pero tu pierna derecha tenemos que vendarla, ya que por la caida sufrio un poco de daño, pero de lo demas estas bien —me sonrio.
— Ah está bien, me duele todo.
— Es normal, pero tranquila. Tus amigos estan afuera, no les hemos dicho nada de como estas, porque queriamos estar seguros de que despertaras. ¿Quieres que le avisemos? —me pregunto el doctor.
— Si por favor —el doctor asintio y salio.
-; jeong jungkook.
No nos han dicho nada sobre Irene, estábamos todos nervioso. Su amiga Hanna estaba en el piso con sus manos temblado, Jimin y Taehyung estaban igual, Jin tratando de calmarlos. Hobi y Namjoon estaban en shock, pero Yoongi esta... ¿comiendo? Si, el esta comiendo y yo estoy recostado de la pared. Paso un tiempo y un doctor se nos acerco.
— Familiares de la joven Irene.
Jimin, Taehyung y su amiga se levantaron rapido. Mientras que Namjoon, Jin y Jhope se quedaron en sus lugares atentos y pues Yoongi dejo su comida y se levanto, yo me quede acá.
— Si, si, si —respondieron rapido.
— Ella esta bien, esta estable —todos suspiraron y sonrieron—. Solo que ella tendra su pierna derecha vendada por la caida. Ella tiene que tener mucho cuidado con su pierna.
— Esta bien, doctor ¿podemos pasar a verla? —preguntó Hanna.
— Claro, pasen —nos sonrío.
-; park irene.
Estaba esperando a los chicos y a Hanna, en verdad me duele todo el cuerpo. Cuando los chicos y Hanna entran.
— ¡Irene! —me abraso.
— Ahh~ —me queje.
— Lo siento, lo siento —se separo.
— Tranquila Hanna ¡hola chicos! —los salude.
— Hola—me sonrieron.
— ¿Estas bien? —me pregunto Jimin y le sonreí.
— Si, bueno me duele todo el cuerpo —agregué.
— Es normal, pero gracias a Dios estas bien —hablo Taehyung.
— Si... —hable sonriéndole.
[...]
ñaña~ ¡! necesito cariño :(
Espero les este gustando mucho. ♡
Si es asi plox voten o comenten, tenkius ^^- las amo~ ^^
añiooooo 💛🌙
trátenme con amor xD.- @kttsapink ↞♡↠
ESTÁS LEYENDO
너의 미소 - your smile.
FanfictionJeon Jungkook + Park Irene. - 𝗜𝗴𝗻𝗼𝗿𝗮𝗿 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲𝗻𝘁í𝗮 𝗳𝘂𝗲 𝗹𝗼 𝗺á𝘀 𝗲𝘀𝘁ú𝗽𝗶𝗱𝗼...