-; park irene.Iba corriendo tan rápido que no me percaté que había alguien alfrente y choque con él, haciendo que mi cuerpo cayera encima del de el.
— Que no ves por donde caminas, dígo tú no caminabas, tu corrías —aclaró el chico, molesto.
— Lo siento no fue mi intención, perdóname —hice una reverencia.
— Lo siento, eso es todo. ¡Ahh! No soporto a la gente —hablo serio.
— Pero si tú eres gente —le
señale— ¿Pues no te soportaras a ti? —me pregunté a mi misma— Cómo será eso verdad, no soportarse así mismo —lo mire atenta.— Eres tan insoportable
—respondió enojado.— No me conoces. ¿Así que como sabes que soy insoportable? —le pregunte.
— Que se yo, me ves cara de saber. Haces muchas preguntas, ya no estorbes y salte de mi camino
—me echo a un lado.— Oye, pero no me has contestado mi pregunta —me coloqué nuevamente al lado de él.
— ¿Tendría porque hacerlo?
—pregunto sin mirarme.— Si, así quedarías bien conmigo —sonreí y este bufo.
— ¿Y porque tengo que quedar bien contigo? —serio.
— Porque si, y también haces muchas preguntas, sabes —hable y sonreí.
— Pues no, ¡ah! Ya no estorbes
—al decir eso, llegó un chico bastante lindo para mí.— ¡Jungkook! —le grito este.
— ¿Que paso? —hablo el chico con el que me había tropezado.
— Ahh, te llamas Jungkook —lo mire.
— No...
— Si... —dijeron a la misma vez.
— Como que no, si asi te llamas
—lo miro confundido el otro chico.— Cállate Taehyung —hablo serio.
— Que no —río y me miro—. Hola me llamo Kim Taehyung, pero me puedes decir Tae. Somos nuevos en esta escuela y estamos buscando la oficina, ¿sabes en donde se encuentra? —sonrío al final.
— Que va a saber ella —hablo Jungkook serio.
— Si se, siganme —les sonreí y Tae asintió sonriéndome.
— Ven, vamos Jungkook. —lo jaló Tae y los guíe hasta la oficina.
— Llegamos, aquí es —hable parándome al frente de ellos.
— Gracias —hablo Tae y me sonrió. Hablo con la secretaria y le dieron los horarios—. Ya, oye ¿como te llamas? —me pregunto.
— Eso no nos importa —hablo Jungkook serio.
— Hay ya cállate —le dio un leve golpe a Jungkook en la cabeza. Reí por aquello, pero Jungkook me miro mal y me calle.
ESTÁS LEYENDO
너의 미소 - your smile.
FanficJeon Jungkook + Park Irene. - 𝗜𝗴𝗻𝗼𝗿𝗮𝗿 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲𝗻𝘁í𝗮 𝗳𝘂𝗲 𝗹𝗼 𝗺á𝘀 𝗲𝘀𝘁ú𝗽𝗶𝗱𝗼...