Los altos bosques de arboles interminables se mecían con la fuerte brisa y a lo lejos, la edificación de piedra de aspecto robusto y resistente se erguía por encima con su campanario, era vuestro destino, el Monasterio de Arceus, un lugar muy austero y de colores opacos.
El grupo llego al monasterio con una fuerte lluvia, Rosario golpeo la puerta con insistencia y de inmediato alguien abrió.
-Rosario, hermana pasa.
La Lilligant entro de inmediato y tras ella, Marco, Victoria y Grace.
-¿Quienes son ellos? -Pregunto la Leavanny.- ¿Rosario?
-Hermana Celeste.- Dijo la Lilligant con una sonrisa.- Que gusto verte, ellos son el Equipo Hada de Acero.
Un trueno resuena en el cielo.
-Un placer, soy Celeste.- Saluda la Leavanny.- Parte del convento y Sacerdotisa de Arceus.
-¿Que este tanto jaleo?.- Llego alguien por el pasillo.- Rosario, hija de Arceus ¿Donde te habías metido?
-Padre Superior.- Rosario hizo una reverencia.- Perdoname por marcharme así, pero necesitaba encontrar ayuda.
-Esta bien pequeña, Arceus ayuda a quien se ayuda ¿Y ellos son?
-Soy Marco Sevenseaz, un gusto.
-Victoria Futakashi.
-Mi nombre es Grace Scarlette, es un placer conocerle.
-El gusto es mio jóvenes, pasen, ya es hora de cenar.
Pasaron por los pasillos del Monasterio, eran bastante asfixiantes y pequeñas, pasillos que conducían a múltiples habitaciones vacías, hasta la mas grande, el comedor, una larga mesa dispuesta de un mantel aun mas grande y varios tazones llenos de bayas, pan y otras tantas cosas.
-Tomen asiento.- Dijo el Padre Superior.- Ellos son Exploradores, nos acompañan esta noche.
Múltiples Pokémon tipo Planta, Normal y Hada habitaban el convento y por lo tanto, estaban en la mesa, todos saludaban y se veían felices, y aun mas cuando Rosario se sentó con ella, pues la Lilligant era uno de los miembros mas importantes de esa comunidad.
La noche paso lentamente con la lluvia ahora mas tenue, Marco que no podía dormir decidió salir a dar un paseo bajo la lluvia.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Mundo Misterioso: Naví, La Viajera del Futuro
FantasyAdvertencia: No leer hasta haber llegado al Capitulo 7 de Pokemon Mundo Misteriosos 3: La Resurrección de la Oscuridad. En busca de pistas sobre el hermano de Rosario la Lilligant, el Equipo Hada de Acero llega al Monasterio de Arceus del Este con l...