Escena 13

39 5 0
                                    

Ambas aceleran el paso hasta llegar a las faldas de la montaña, un camino en las colinas hace las veces de sendero así que no dudan y empiezan a subir.

-Ya falta poco Naví.

-S-si.

Detrás de ellos, Polaris y Elysium llegaban a penas y junto con ellos, Marco y Grace con un grupo de Guardias Bisharp y Rangers Scizor de Forestia.

-¡Victoria!.- Grito el Floatzel.- Detente, por favor.

-¡No nos sigas Marco!

Finalmente llegaron hasta el borde, donde harían el ascenso final, las escaleras a la torre.

-Victoria.- Dijo la Buizel.- Aqui termina nuestro viaje, muchas gracias por todo, necesitó que defiendas este lugar mientras estoy adentro.

-Confía en mi pequeña.- Afirmo la Mawile chocando su puño con su palma con una sonrisa confiada.

-Adiós.

Naví se adentro a la torre por su cuenta y Victoria solo respiro calmada, fluctuando su poder en si misma, concentrándose para una batalla imposible.

Polaris y Elysium solo saltaron y ya estaban allí, los soldados de distintos reinos también y con Teletransportación, Marco y Grace

-¿Están listos?.- Victoria empezó a rodearse de una flama intensa.- ¡Mega Evolución Legendaria!

Polaris y Elysium guardaron distancia, vencerla seria difícil si iban por separado, pero eso no le importo a los Guardias y Rangers, los veinte se lanzaron al ataque.

Pero la Mawile golpeó con Puño Fuego en el estómago a un Bisharp, detuvo el golpe de Martillazo de un Scizor y lo arrojo contra el mismo Bisharp.

Salto esquivando el disparo de Balas Semillas y contraataco con Triturar sacando de combate al segundo Scizor, dos Bisharp la tomaron de los brazos con toda su fuerza y un tercero salto para derrotarla con Guillotina, pero Victoria se impulso y le dio una patada en la cara aturdiendo, giro y los saco a los tres con Viento Hada.

Dos Scizor atacaron sobre ella con Hiperrayo pero Mega Victoria salto y los evitó, un Bisharp le lanzo un golpe de Cabezahierro con fuerza, dos Scizor aprovecharon y la capturaron con sus tenazas, pero Victoria se libero a base de fuerza y con Demolición dio un solo tajo y los arrojo a todos.

Lentamente derroto hasta el ultimo de ellos.

-Victoria.- Dijo Marco frente a ella.- ¿Que te hizo? ¿Por que la sigues?

-No entenderías, ella nos necesita, no es un villana.- Dijo la Mawile.- Necesita los engranajes para salvar el futuro.

-Salvar... ¿El futuro?.- Dijo Polaris, Elysium quedo igual.

-Entonces, ella es como el.- Siguió la Espeon.- No... No puedo creerte esta vez.

Elysium salto del hombro de Polaris y se preparo para luchar.

-Marco.- Murmuro Grace mirando al horizonte.- Alguien se acerca, son tres y ya están aquí.

De repente, traídos por Teletransportación, ellos estaban aquí, Sideraux Black.

&/

Pokemon Mundo Misterioso: Naví, La Viajera del FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora