Escena 4

50 7 0
                                    

La nave Galeón estaban en el suelo del bosque, los Ingenieros Magneton reparaban como podían las fallas de los motores principales y los daños estructurales sufridos por la batalla contra los Mercenary Seven.

-Maldición, esto nos llevara como un mes.- Dijo la Emperatriz Europa.- Tanto trabajo que me costo diseñarla.

-¿Diseñarla?.- Pregunto Elysium que llegaba con Polaris al puente de la nave, la puerta debió ser abierta con una palanca y quedo así.

-Elysium... Polaris.- Sonrió la Emperatriz.- Buenos días, si, yo diseñe esta nave.

-No me lo esperaba.- Dijo el Lucario.- Eres mas que solo una luchadora, también eres una ingeniera y una líder.

-Gracias, me halaga oírlo de mi héroe.- Sonríe la Lucario.- Quizás nunca seré tan fuerte como tu, pero hay armas mejores que el poder físico.

-Muy cierto.- Responde Elysium entre risas.

Las pantallas del puente empiezan a parpadear y de inmediato se encienden.

-Energía Recobrada.- Dijo la voz del sistema.

-Excelente.

Las operadoras del sistema, las Elgiem tomaron sus puestos.

-Sistema operativo al 51% señora.- Dijo una de ellas.

-¿Podemos volar?

-Negativo.

-Entonces enviad una llamada de auxilio, necesitaremos la nave Káiser.

-Tenemos una transmisión ¿La comunicó?

-Adelante.

La pantalla mostró un cartel de se busca, un objetivo nuevo.

-Elysium, Polaris.- Sonrió Europa.- Supongo que querrán salir mientras reparamos aquí.

Elysium solo sonrió como respuesta.

Pokemon Mundo Misterioso: Naví, La Viajera del FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora