Escena 7

44 8 1
                                    

El Equipo HaDA estaba detrás de ella, la Buizel soltó su bolsa y relajó sus pequeños hombros y exhalo.

-Por favor, dejadme ir.- Dijo Naví.

-Eres una criminal.- Dijo Grace.

-Me hiciste bajar la guardia.- Dijo Victoria, la mirada cargada de furia de la Mawile parecía querer atravesarle con un láser.- Quiero saber ¿Que robaste?

-Confiare en ustedes... ¿Saben que? Verlos ahora son una imagen muy distinta de la que tengo en el futuro, solo quiero que no recuerden esto, mi Maestro se encargara de eso.

-¡¿Que robaste?!

-Los Engranajes del Tiempo.

-¿Que?.- Grace se puso en guardia y Marco le siguió.

-Eso es imperdonable.- Dijo Marco.- Devuelve eso a su lugar.

-¡No eres nadie para darme ordenes Marco!.- Grito ella con furia.- ¡En el futuro cuentan conmigo! ¡No les voy a fallar!.- Naví se puso en posición de combate.- Es su ultima oportunidad, dejenme ir.

-Entonces sera así.- Suspiro Victoria.

Grace le lanzó un Rayo de la punta de sus dedos, pero la Buizel solo dio un ligero movimiento a la derecha y lo esquivo sin dificultad, Marco se lanzo con un puñetazo rápido que ella esquivo igual de rápido, dio una voltereta y lanzo un Rayo Hielo contra el Floatzel.

-Puño Trueno.- Victoria apareció detrás de ella y la lanzo el puñetazo eléctrico que Naví evito, le tomo el brazo y con un movimiento de judo le arrojo hacia Marco que la atrapo en sus brazos.- ¡Hey!

-Te tengo.- Grace apareció frente a ella y le disparo una Energibola.

Pero Naví desapareció y estaba detrás de la Gardevoir, esta le halo de la capa y la desestabilizó y la congeló con un Rayo Hielo.

-¡Kya!

-¡Grace!.- Marco se envolvió en Aqua Jet y le ataco con una tormenta de golpes que Naví parecía tener dificultad para esquivar hasta que un golpe le dio en la cara y rodó por el suelo.- ¿Te rindes ya?

-Aqua Jet.- Naví se envolvió en el manto de agua y levanto la mirada, ojos azules.

-¡Ha!

-¡Hya!

Naví Y Marco se movían a una velocidad vertiginosa intercambiando lluvias de puñetazos casi imposibles de de ver, ella esquivo su ultimo golpe agachándose y dándole un gancho de Puño Hielo, seguido de dos patadas y un golpe de Cola Férrea que le arrojo lejos.

Victoria cargo hacia ella con un Triturar, la Buizel evito sus mandíbulas con salto y le ataco con Cola Hierro pero la Mawile le atrapo de esta y le estrelló contra el suelo, pero Naví detuvo la caída con sus brazos, giro y le estrello una patada haciendo que le suelte, giro y le dio un Puño Hielo en la mejilla lanzándola al suelo.

Grace le atrapo con Psíquico pero ella desapareció y en una fracción de segundo sintió el golpe que le paralizo en estómago, Naví le había golpeado con mucha fuerza, Victoria se levanto de nuevo.

-Mega Evolución.- La Mawile se transformo y su poder se duplico, Marco volvió con OS golpes mas rápidos que ella.

Naví miro y estaba rodeada así que solo sonrió, en un segundo todos salieron volando.

Marco se levanto una vez mas.

-¡Navi!

Marco le lanzó un Rayo Hielo con todo pero ella solo lo esquivo y se acercó rápidamente hacia el, pero Marco no se dejaria vencer en un juego de velocidad, se envolvió y le lanzo un puñetazo a... Nada.

Naví le había golpeado y fue muy tarde, Marco retrocedió, así que se preparó para un movimiento mas fuerte.

-Illusion...

-¡Smash!

Naví le dio otro golpe directo a Marco, todos sus clones se deshieron en agua.

-¡Agh!

-No puedes ganar.

¡Marco!.- Victoria se lanzó contra ella con un Rayo Solar, pero Naví no se inmutó, estaba detrás de Victoria.- ¡¿Que?!

Cola de Hierro y la Mega Mawile fue vencida.

Naví se descuido por un segundo y sintió el agarre psíquico de Telekinesis, Grace le atrapo y le lanzó una Energibola que dio de lleno.

-Tu turno.- Naví preparo mucha energía en su Puño Hielo y salto para un golpe desde arriba, Grace le atrapo con Psíquico y la freno.- ¡AQUA JET!

Como si fue un cometa de agua (en realidad están hechos de hielo) la potencia de su velocidad desestabilizaba el agarre Telekinetico, Grace no podía resistir mas así que se dejo llevar, sus ojos se volvieron rojos, solo un pequeño fragmento de poder Escarlata.

-Conozco tu poder.

Naví volvió a hacerlo y le dio el golpe directo a Grace, su puño concentraba toda la energía cinética y eso lanzo a Grace contra varios arboles que atravesó dejándola inconsciente.

La Buizel miro detrás de ella, podía sentir la presión, conocía también eso.

-Kaijuu Namidama.- Marco lanzo la brutal esfera de agua.

-Modo Legendario: Distorsión.

El tiempo se paralizo, el mundo fue gris y solo Naví se movía, mil series de golpe recibió Marco y un ultimo puñetazo libero una esfera de agua que levitaba a su alrededor.

-¡Ya!.- Naví exhalo y el tiempo siguió corriendo, Marco convulsionó ante los golpes pero no era todo.- Minefield Namidama.- Dijo Naví, cientos de esferas de agua, pequeñas Namidamas que estallaron y lanzaron a Marco por los aires.

Naví solo se acerco a Victoria y la subió a sus hombros al igual que la bolsa con los Engranajes del Tiempo y huyo.

NQ

Pokemon Mundo Misterioso: Naví, La Viajera del FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora