-¡Tu!.- Victoria levanto el Puño Trueno para matarla de una vez, pero Naví solo levanto la mirada de ojos llorosos, Victoria se detuvo y contempló por un segundo sus ojos mas azules que el mar mas profundo, había algo raro en ella y no solo era el hecho de sus habilidades en combate excepcionalmente superiores o su fuerza anormal para su especie y su tamaño.
-M-me dijiste.- Dijo Naví en el suelo jadeando.- Que podía... Que podía confiar en ti.
-¿Confiar en mi? ¿De que coño hablas, criminal?
-J-jeje.- Naví ríe por primera vez con dificultad.- Quien diría, que de joven hablabas de esa manera, eso es impensable para la Victoria que conozco.
-Ahora si me confundiste pequeñaja.- Victoria la agarro del flotador que rodeaba su cuello.- Dime quien eres o te eliminarse ahora mismo.
-Me llamo... Naví... Mi apellido no importa pero debes de saber que... Vengo del futuro.
-¿Como dices? ¿Del futuro? ¿Te trajo Sceptile?
-¿Quien es ese? No, yo viaje sola y necesito tu ayuda.
-Mi... ¿Ayuda?
-Te contare algo de lo que paso, no demasiado o partiré la linea temporal... De nuevo.- Naví se sentó en el suelo, Victoria deshizo su Mega forma y recibió unas ramas y creo una fogata improvisada.- Dejame empezar, vengo de un tiempo 15 años en el futuro, en mi mundo un mal nos azota, un ser maléfico que posee a un Pokemon y se hace llamar La Oscuridad, su poder es increíble.
-¿Y que Polaris o Elysium no hicieron nada?
-Los Señores Polaris y Elysium no pueden hacer nada, no se atreven a ponerle un dedo encima a "ella", de hecho, están de su lado.
-No puede ser.
-Es que... La Oscuridad tomo a su hija, ella es la portadora, mis amigos también fueron dominados por ella, sola, no me quedo opción que buscar a los Legendarios cuando ellos atraparon a la Guardiana. Logre sincronizarme con el dios del tiempo que me enseño el Chronocontrol y me otorgo mi habilidad "Salto en el Tiempo".
-Así viniste aquí.
-Esta época es un accidente, mi plan era ir mas atrás, en un tiempo mas pacifico para que nadie notara mis acciones, pero no pude controlarlo mucho y termine aquí, tengo hasta mañana antes de que el Agujero de Tiempo me absorba de nuevo a mi época.
-Lo que no entiendo es... Para que necesitas los Engranajes, sabes el mal que haces al llevartelos.
-Si, lo se bien...- Naví miro el fuego y luego miro a Victoria a los ojos y se sonrojo.- Pero solo así, mi poder se elevara mas allá del de un dios y podre vencer a Pandora.
-¿Pandora?
-Ella es la nueva oscuridad, era mi mejor amiga.
-Ya veo, es bastante personal.
-Si m...
-¿M?
-Nada... No importa.
-¿Puedo hacerte una ultima pregunta?
-¿De donde me conoces? Ya sabes, en el futuro... Quien soy.
-Jeje... Me temo que no puedo decirte eso, pero eres alguien muy importante para todos y para mi, por eso me dijiste que te buscara a ti.
-¿Yo dije eso?
-De hecho dijiste: Cuando vayas al pasado, buscame a mi, aunque sea algo tosca, yo te entenderé, no confíes mucho en el tonto de Marco, es muy impulsivo, tampoco en Grace, ella se dejara llevar por las ordenes de Marco y atacara sin dudar, mucho cuidado pues ella mucho mas poderosa de lo que aparenta.
-Creo que tenia razón jeje... Si ya tienes los engranajes ¿Que esperas para volver?
-Solo se puede viajar a través del tiempo desde zonas especificas para mi, hay pocos portales que puedo usar, el de Isla Tesoro fue destruido por "ellos", solo me queda queda este.- Responde sacando un Mapa Mágico.
Señalado estaba una torre muy alta, dibujada en azul.
-Esta es la Torre Temporal, aquí podre viajar a mi era.
-Dices la verdad, te ayudaré a llegar entonces.
-Gracias, el lugar debe de ser custodiado, necesito a alguien fuerte para completar el ritual.
-No hay problema, iremos mañana.
-....- Naví se recostó de una de las paredes de la cueva.- Gracias.
-Solo tengo una última duda, te vi usar una Namidama... ¿Eres su hija?
-Sera mejor dormir, no puedo dar detalles del futuro.
-También eres mala ocultando cosas, esos ojos son suyos, Naví Sevenseaz.
|
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Mundo Misterioso: Naví, La Viajera del Futuro
FantasyAdvertencia: No leer hasta haber llegado al Capitulo 7 de Pokemon Mundo Misteriosos 3: La Resurrección de la Oscuridad. En busca de pistas sobre el hermano de Rosario la Lilligant, el Equipo Hada de Acero llega al Monasterio de Arceus del Este con l...