Escena 12

46 8 0
                                    

Polaris salto con su Puño Trueno en su Guantelete Plateado, pero Naví dio una voltereta hacia atrás y le evito disparándole un Hidropulso, pero el Lucario solo los desvío con un manotazo, con Velocidad Extrema le lanzó una patada directa a Naví, dos golpes un rodillazo le tomo de la cara para lanzarle contra el suelo pero la Buizel despareció de sus manos y envuelta en Aqua Jet le dio una patada arrojando al Lucario al suelo.

Frena su caída con sus cuatro patas y se impulsa para esquivar el Puño Hielo de la Buizel que congela gran parte del suelo, Polaris se pone en guardia y Naví viene a toda velocidad y le ataca con dos Puño Hielo rápidamente, Polaris trata de esquivar y bloquear pero Naví solo se hace mas rápida.

-Aqua Jet.- En un segundo la Buizel le golpea en el estomago con gran fuerza, seguido de muchos muchos golpes mas y una patada que le hace arrastrarse un par de metros.

-Nada mal, eres demasiado fuerte para ser solo una Buizel ¿Ocultas tu fuerza real?

-Me temo que lo averiguaras Sr. Polaris, el tiempo se me acaba.- Un aura azul plata empieza recubrir a la Buizel, en su pecho algo empieza a brillar.- Modo Legendario.- Murmuro ,Naví y una increíble ráfaga de aire hizo que todos a su alrededor tuvieran que cubrirse, Naví brillo con luz propia, un diamante recubierto de un marco de acero apareció en su pecho, similar al de Dialga, sus dientes se afilaron y su fuerza creció, Naví dejo de respirar y el tiempo se paralizo una vez mas, quizás solo por unos segundos pero fue suficiente para dar un millón de golpes a Polaris, exhalo y todo volvió a su curso.

-¡Aghr!.- Polaris salio disparado atravesando montones de arboles.

-¡Polaris!.- Elysium se descuido y Naví junto a Victoria trataron de huir, pero la Espeon les lanza un Rayo Solar.

-Agjaunm.- El tiempo se paraliza de nuevo, Naví acelera el paso y junto a Victoria escapa rápidamente de la batalla.

Pokemon Mundo Misterioso: Naví, La Viajera del FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora