Al fin llegó el autobús, está empezando a llover y para suerte mía no cargo paraguas.
No es que no me guste la lluvia, al contrario me encanta; solo que se me va a hacer más tarde y el autobús tardará más en llegar.
Comencé el día bien ¿no? No imagino que pasaría si mejora - dije sarcásticamente -
Una vez que tome asiento me puse los auriculares, iba a buscar en mi lista de reproducción cuando de pronto sube alguien no era cualquier persona era mi maestro - Yoo Tae Yang - el hecho de que sea él captó mi atención.
Al ver que subió me pregunte: ¿que hace aquí acaso también se quedo dormido? No lo creo o ¿si? - solté una pequeña risa- espero que no me haya visto con mi cara de sorpresa.
Saque mi abrigo y me lo puse, la capucha me ayudara a cubrir un poco el rostro tal vez así no me reconozca, igual no le importo siempre me ignora y yo hago lo mismo.
El autobús iba demasiado lleno y había una Ahjumma que iba de pie, - se la ve muy cansada mejor le ofrezco mi asiento pensé -
Me puse de pie y le cedí el asiento. Me comenzó a agradecer y yo dije es lo correcto ¿no? Usted debe de estar muy cansada yo aún soy joven ir de pie no me hará daño.
Ahjumma: espero que no, muchas gracias señorita.
(Tn): de nada.
Ahjumma: espere un momento - comenzó a buscar en su bolso -
(Tn):esta bien. - pero que busca pensé - ¿le habrán robado algo? Espero que no sea así.
Ahjumma: al fin lo encontré!! Mira es un collar muy bonito ¿no?
(Tn): si que lo es ¿pero que hay dentro?
Ahjumma: lo quieres? Te lo regalo te servirá de mucho, cuidalo. Pronto sabrás que hay dentro, no lo habrás hasta que me vaya. Lo que esta dentro podrá sorprenderte pero también puede cambiar, de ti dependerá.
(Tn): muchas gracias, lo cuidare mucho.
Ahjumma: eso espero, confió en ti. Cuidate mucho, ya tengo que irme adiós.
(Tn): adiós Ahjumma, cuidese también. Baje con cuidado la lluvia esta muy fuerte y gracias nuevamente.
Hablar con ella me hizo bien me olvide por un rato de todo. Cierto!! Tengo que llegar a la secundaria lo más rápido posible.
Porque todo el mundo baja aquí? - me pregunté - de pronto el conductor grito estación principal.
A es por eso. ¿Me habré pasado de la secundaria? ¿Porque justo hoy el carro esta en el taller porque no pudo ser otro día? Hace mucho tiempo no me he subido en un autobús público ya que el autobús escolar me iba a ver hasta la puerta de mi casa.
Comencé a ver por las ventanas, a lo que a mi mente vino - Yoo Tae Yang - si el esta aquí quiere decir que aún falta. Comencé a buscarlo, hasta que mi mirada se encontró con la suya, fue lindo pero a la vez incómodo.
Me pregunté: ¿entonces no me pase? ¿si el esta aquí debe ser porque va a la secundaria? ¿no? Me quedaré puede que viendo bien las calles me acuerde del recorrido.
La lluvia cada vez era más y más fuerte, y eso hacia casi imposible ver por las ventanas.
Recuerdo que cuando iba en el autobús escolar pasábamos por un parque que quedaba a cuadras de la secundaria, me bajaré en cuanto lo vea si es que lo puedo ver.
Así evitare encontrarme con mi maestro - Yoo Tae Yang - igual más tarde no podría llegar, tal vez ni me dejen entrar.
No traje ni paraguas, llegaré empapada este abrigo no me servirá de mucha ayuda.
Estaba pegada a la ventana hasta que al fin pude visualizar un parque ¿será este acaso? Creo que si mejor ya me bajo.
Bajé y note la mirada de alguien. Mi maestro me estaba viendo por la ventana, lo único que hice fue coger bien la capucha de mi abrigo, proteger el collar de la lluvia e ir corriendo.
ESTÁS LEYENDO
At First Sight [SF9, Taeyang y Tú]
Fanfiction¿Como podría evitar enamorarme? Lo malo no era eso sino que él no era el indicado, él era mi nuevo maestro. Y no solo eso sino que había sufrido la terrible pérdida de su esposa a tan temprana edad. ¿Que podría hacer? Había un montón de incógnitas q...