✧6✧

186 13 0
                                    

-Pero que hago aquí?- comencé a despertar lentamente encontrándose con Taeyang y con un apuesto joven al cual Taeyang llamaba hermano.

Taeyang: vaya al fin despertaste, me tenias muy preocupado.

(Tn): ¿donde estoy?

Taeyang: Estamos en la enfermería.

(Tn): volviendo a lo que dijo antes no tenia porque preocuparse estoy bien, gracias.

Taeyang: eso lo decidirá la doctora.

(Tn): bueno.

Doctora: escuchame bien necesitas reposo por poco uno dos días, alimentarte bien tienes un fuerte resfriado, toma los medicamentos ¿entendido?

(Tn): claro lo haré, muchas gracias.

Doctora: de nada, es mi trabajo. Ahora te pondré una inyección no te muevas si lo haces podría causarte daño, esto te servirá de mucha ayuda para tu recuperación.

(Tn): esta bien, trataré de no hacerlo. Le puedo contar un pequeño secreto?

Doctora: adelante.

(Tn): es que.. Le tengo miedo a las inyecciones, por favor no le diga a nadie.

Doctora: -¿enserio?-lancé una pequeña risa.Esta bien no te preocupes no le diré a nadie.

(Tn): gracias, me puede poner rápido la inyección por favor.

Doctora: esta bien no te muevas.

(Tn): ¡auchh!

Doctora: viste que no dolió.

(Tn): si si claro lo que usted diga.

- La doctora se dirigió hacia a fuera.

Taeyang: como se encuentra (Tn) ?

Doctora: ella esta bien pero le recomiendo que vaya a descansar la inyección que le puse le provocara mucho sueño y esta algo débil pero con la medicina se pondrá bien en un par de días.

Taeyang: muchas gracias, vamos (Tn).

- Se dirigieron hacia fuera.

(Tn): no es necesario que me acompañe puedo ir sola a casa.

Taeyang: no importa lo que digas te acompañare.

- Sonó el celular de Taeyang.

Taeyang: disculpa, tengo que responder esta llamada esperame un momento.

(Tn): esta bien, mientras tanto me iré a sentar en el banco de allá.

- Taeyang asintió con la cabeza.

(Tn): hay que sueño ya lleva un buen rato en el celular, ¿de que tanto hablará? Encima ese tipo de allá no me quita la mirada desde hace rato ¿en serio será su hermano o le dice así de cariño? Bueno eso no importa ahora.

- Comenzó a sentir un gran sueño y se desvaneció en el banco.

Taeyang: Rowoon ven aqui, necesito que me ayudes

Rowoon: esta bien, ¿pero que sucede?

Taeyang: necesito que la acompañes hasta su casa, lo haría yo mismo pero el Director me dijo que no puedo estar saliendo y faltando cuando me de la gana.

Rowoon: entiendo, lo haré no te preocupes la llevare sana y salva a su casa. Puedo hacer una pregunta ¿porque te preocupas tanto por ella? No había visto ese comportamiento desde hace mucho y peor por una alumna ¿Acaso te gusta?

Taeyang: deja de hablar y pensar tonterias. Mira creo que ya se quedo dormida de tanto esperar. Llevala inmediatamente antes de que empeore.

At First Sight [SF9, Taeyang y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora